El precio por litro es

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 31 min

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

• Máscara L'oréal Professionnel Vitamino Color 250ml

Los elementos nutritivos de la Máscara Vitamino Color Resveratrol envuelve y protege las áreas de color dañadas y debilitadas en una película contra el desgaste diario. Aplicar luego del Shampoo y el cabello secado con toalla húmeda. Dejar posar 1 minuto y luego enjuagar bien retirando los restos de producto.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos Bliss-Garden Professional Salon

Embajadores Oficiales de Kerastase y Lòreal
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Tenemos eShop

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, tenemos local a la calle en Monte Grande, y Centro de Distribución en Canning / Ezeiza
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Monte Grande & Canning

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre Bliss Garden. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

ME RESPONDISTE ANTES QUE LA CREMA ORIGINAL ES BLANCA Y ME VENDISTE UNA DE COLOR ROSA LA CUAL SAQUE FOTO Y ADJUNTO A MI RECLAMO ABIERTODenunciar
Hola EMY402015 Le respondí al privado. Saludos equipo Bliss Garden, expertos técnicos en Kerastase, Loreal, Hairssime, Alfaparf, Schwarzkopf y Sir Fausto.
10/10/2023Denunciar
PORQUE LES COMPRE RECIEN A UDS. Y ME DIERON UNA CREMA COLOR ROSA, CON LO CUAL NO ES ORIGINALDenunciar
Hola EMY402015 Todos nuestros productos son originales. Saludos equipo Bliss Garden, expertos técnicos en Kerastase, Loreal, Hairssime, Alfaparf, Schwarzkopf y Sir Fausto.
09/10/2023Denunciar
Hola, de que color es la crema?? como saber si es original?Denunciar
Hola EMY402015 La crema es color blanca. Nuestros productos son originales, ya que, somos distribuidores oficiales de marcas como Loreal, Kerastase, entre otras. Saludos equipo Bliss Garden, expertos técnicos en Kerastase, Loreal, Hairssime, Alfaparf, Schwarzkopf y Sir Fausto.
09/10/2023Denunciar