** Combo 2 Libros Narda Lepes Ñam Ñam + 201 Tips ** Recetas
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 33 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
LIBROSLIVRE
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Autor | Narda Lepes |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Género del libro | Gastronomía |
---|---|
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Descripción
** Ñam Ñam ** Manual para alimentar a un pequeño omnivoro Narda Lepes
¿Se puede alimentar bien a un niño y no morir en el intento? Llega el día en que los más chiquitos comienzan a comer y generan una relación con la comida que los marcará de por vida. Es allí cuando los grandes tenemos que estar alertas: buscar información, cocinar a conciencia y elegir con certeza cuáles son los productos e ingredientes que los harán crecer son solo una parte de la tarea.
No hay alimentos buenos ni malos, sino proporción y variedad. La verdadera batalla es contra el lado oscuro, debemos hacer frente a nuestra ansiedad y saber que no todo se resuelve rápido o con un paquete. Luchar contra algunos hábitos negativos heredados y batallar contra la desinformación y la inmoralidad del marketing también son tareas necesarias.
** 201 tips para no comer como el or ** Narda Lepes
Tips, tuits, consejos, ideas o como quieran llamarlos
Todo empezó casi como un chiste. Una tarde, medio aburrida en casa, disparé un par de tuits y la cosa pegó bien. Rebotó por todos lados. A partir de ese momento se transformó en algo que creció tanto de un lado como del otro de la red.
Y es que, a veces, los que estamos todo el día en la cocina damos por hecho o por sabidos muchos temas básicos o de sentido común. Por eso, me pareció una buena idea bajar y juntar estos tips, tuits, consejos, ideas y comentarios –o como quieran llamarlos– en un libro. Porque comer bien es mucho más que preparar grandes recetas o saber un montón de técnicas. Comer bien, y no como el or**, es algo de todos los días, todo el día, 24/7. Así que lean, prueben, hagan y diviértanse.
Editorial: Planeta
Paginas: 496 / 192
Estado: Nuevo
Tipo de tapas: Rústica
Año: 2019
Tamaño: 23 X 19 cm / 12,5 x 18,5 cm.
SE RETIRA DE:
* Flores (zona Parque Avellaneda)
ENVIOS CON MERCADOENVIOS
*Solicitar cotizacion con el codigo postal
*Envío a domicilio o retiro de sucursal más cercana
*Se paga previamente junto con el articulo comprado
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!