Pagá en cuotas

Llega entre el viernes y el sábado

Retirá entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Obedientes al mandato del Señor Jesucristo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura", llegaron a Zarate, en los albores del siglo XX, cristianos provenientes de países tan distantes como Australia y Nueva Zelanda. Fueron ellos los esposos Grimson y Enrique Alexander respectivamente, quienes alentados por otro australiano llamado Guillermo Cook, iniciador de la obra evangélica en Campana, comenzaron el 3 de abril de 1904 la improbable tarea que fue, y continúa siendo, de tanta bendición para numerosas familias zarateñas.

En diciembre del mismo año, y proveniente del mismo país llegó el Dr. F. Jorge Hotton y poco más tarde, quien sería su esposa, la Srta. Emilia Ana Reeves, poseedores ambos de una fe inquebrantable y un amor sincero hacia las almas que se propusieron conducir a Cristo.

La tarea sin lugar a dudas, fue ardua y jalonada de enormes dificultades. Necesitaban hacerse conocer e inspirar confianza. Sólo pudieron lograrlo con mucha oración, dedicación, conducta intachable y a través de sus respectivas profesiones, que les abrieron las puertas de muchísimos hogares, haciéndose presentes con el alivio anhelado, la palabra oportuna, la ayuda generosa y el apoyo espiritual proveniente de la Palabra de Dios.

Nada los detuvo: ni la dificultad con el idioma, ni la timidez o desconfianza de la gente, ni el rechazo al mensaje que anunciaban, ni las pruebas que enfrentaron. Nada fue impedimento para el logro de sus objetivos porque confiaron siempre en el Señor que los llamó a su servicio y que nunca los desamparó.

Hoy celebramos alborozados cien años del comienzo de esta tarea en nuestra ciudad. No podemos menos que agradecer a nuestro Dios que llamó a siervos tan fieles para que trajesen las buenas nuevas de salvación hasta lo que para ellos era "lo último de la tierra".

En este libro, hemos tratado de plasmar algo, de lo mucho que ellos nos dejaron, con el único propósito de cumplir con el mandato bíblico: "Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta e imitad su fe." Hebreos 13:7

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.” Romanos 8:28

Paginas: 145
Tamaño: 14,5 x 20 Cm

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!