El precio por litro es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información de la tienda

L'Oréal Professionnel
L'Oréal Professionnel

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de L'Oréal ProfessionnelSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Shampoo Blondifier Cool x300ml L'Oréal Professionnel
__________________________________________________

Descripción:

Repará tu pelo rubio con el Blondifier Cool Shampoo, que ofrece la última experiencia profesional para cabello rubio limpiando la fibra capilar y neutralizando matices indeseados para un efecto rubio frío.

COMPOSICIÓN
POLÍMEROS DE ACAÍ

APLICACIÓN
Distribuir uniformemente sobre el cabello húmedo. Espuma. Enjuagar minuciosamente.Seguir con el Acondicionador Blondifier o Máscara Blondifier.

BENEFICIOS
PARA CABELLOS CON MECHAS, DECOLORADOS Y TEÑIDOS DE RUBIO. REPARA EL CABELLO DAÑADO POR DECOLORACIÓN. NEUTRALIZA TONOS AMARILLOS O ANARANJADOS. OTORGA BRILLO.

RESULTADOS
El tratamiento repone, suaviza y nutre la fibra capilar, mejorando el brillo natural y el resplendor del cabello rubio.

Cuidá tus mechas rubias con Blondifier Cool Shampoo, un shampoo con sistema de reparación e iluminación. La fórmula profesional, enriquecida con polímeros presentes en el extracto de la baya acaí, proporciona nutrición y ayuda a suavizar el cabello dañado. El shampoo limpia suavemente el cabello y neutraliza matices indeseados para un efecto rubio frío. Para obtener un resultado profesional, aplicar los tres pasos de la rutina Blondifier de cuidado del cabello que incluye la Máscara nutritiva profunda y el Acondicionador

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LOREAL PROFESSIONNEL

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/loreal-professionnel


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 20 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!