63 calificaciones
4.5
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
en 6x 307 pesos con 33 centavos
El precio por litro es 5404 pesos con 35 centavos
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 4 min
Beneficio Mercado Puntos
Stock disponible
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 8 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía del vendedor
Sin garantía
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Fidelité |
---|
Línea: Styling
Consistencia: Gel
Funciones: Peinado,Fijacion
Ingredientes destacados: Siliconas,Gel
Formato de venta: Pack
Unidades por pack: 1
Peso neto: 230 g
Volumen neto: 230 mL
Tipo de envase: Pomo
Está dermatológicamente testeado: Sí
Es vegano: No
Es libre de gluten: No
// GEL FIJACION EXTREMA x230 gr. FIDELITE //
- Es un producto creado para lograr un peinado de alta duración.
- Permite modelar libremente el cabello manteniendo su estilo durante todo el día.
- Deja la fibra capilar brillante con un efecto húmedo. Para peinados decididos y con tendencia.
- Se elimina fácilmente.
- No engrasa ni deja polvillo.
--* Modo de empleo *--
Humedecer el cabello. Distribuir una pequeña cantidad de producto en las manos. Aplicar y modelar manualmente o utilizando un peine para fijar el peinado. No secar con secador.
“LG Distribuidor MercadoLider Platinum ”
-Despachamos en menos de 24hs
-Distribuidor oficial de Fidelite - Issue - Coalix - Legends - Babyliss - Teknikpro - Teknikplus - Teknikstyle - Thuya - Meline
-Ventas por mayor y por menor
-Todos los medios de pago
-Garantía de Autenticidad Productos 100% Original
-Emitimos facturas A y B
-Mercado Envíos / Mercado envios Flex entregas en el dia
-Envíos sin cargo a todo el país
-Opción de retiro por sucursal de Lunes a Viernes de 9 a 16 Hs en Ramos Mejia a 2 cuadras de plaza “bomberitos” y Av San Martin
Preguntale al vendedor
Lo mejor que hice en mi vida fue comprar este gel. Es una maravilla. Venia haciendome gel de lino, un embole porque se pudre rapidisimo. Este gel es todo lo que esta bien. Te pones re poquito, dejas secar el pelo y luego haces scrunch para que no se vea el pelo duro. Chau frizz. Rulos perfectos. Olvidate, no lo dudes y compralo. Encima se que me va a durar muchisimo porque usas un poco y ya. Incluso es medio espeso asi que aveces me humedezco las manos para esparcirlo bien. Compralo ya. Haceme caso, no te vas a arrepentir. Posta. Confia en este comentario, yo los leo siempre porque me parecen clave.
El polvo texturizador mate de legends es un buen producto. Cumple su función. En mi caso quería usarlo como fijación, sin recurrir al aerosol que deja residuos en el pelo, y para evitar la terminación algo brillosa o húmeda que deja la cera. Dependiendo la cantidad que uses, podés obtener desde una fijación liviana, tipo control, o el pelo más "duro", sin que se mueva en absoluto. En cuanto a textura también funciona bien, y podés parar el pelo sin problemas. El efecto dura muchísimo, más de 24hs.
No me gusto mucho, creo que hay mejores incluso en este rango de precios. Encima se me acabó al toque cunado otras con el mismo contenido me duran mucho mas. De todas forma su propósito lo cumple dentro de todo.