20% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 59 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 59 min

Ver en el mapa

Stock disponible

DS18

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
DS18
Tienda Oficial en MercadoLibre

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

DS18 siempre está innovando y dominando la escena del audio profesional. La última incorporación a nuestra línea Pro audio Pro es el extremadamente ruidoso PRO-X6.4MSQ. Este increíble altavoz comparte todas las características de nuestro popular X6.4M, pero tiene una construcción completamente cuadrada para maximizar el área del cono. Este altavoz viene a 250w RMS y 500w de potencia máxima con una sensibilidad de 95db, por lo que no tendrá problemas para hacer ruido fácilmente. El área de cono adicional traerá esa sensibilidad y plenitud de sonido adicionales para un sonido Pro Audio increíblemente fuerte.

Especificaciones técnicas:
• Diámetro nominal: 6.5x6.5 cuadrado
• Impedancia nominal: 4 ohmios
• Potencia RMS: 250W
• Potencia PMPO: 500W
• Sensibilidad (1w / 1m): 95 dB
• Frecuencia: 80-16,5 KHz
• Crossover de paso alto recomendado: 120 Hz
• Diámetro de la bobina de voz: 1,5 / 38,6 mm
• Material anterior de bobina de voz: Kapton
• Material del cono: Papel
• Material del imán: Ferrito
• Peso del imán: 30 onzas

Dimensiones:
• Diámetro total: 6.61 X 6.61 / 168 X 168 mm
• Profundidad total: 3,11 / 79 mm
• Recorte del deflector de montaje frontal: 6,02 X 6,02 / 153 x 153 mm
• Profundidad de montaje: 2,87 / 73 mm

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

» A traves de MercadoEnvios

» Moto en el día: Debe elegir envió rápido FLEX, disponible para Caba y Gba.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO
» En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son originales?

Si. Estás comprando en la tienda oficial de DS18. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Hacen instalaciones?

Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehículo.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?

En el momento de acreditado el pago.

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos facturas A o B exentas. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra.
- ATENCIÓN - Somos agente de percepción IIBB, por lo que, en caso de corresponder, solicitaremos el adelanto correspondiente por la compra mediante un link de Mercado Pago

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿Hay stock del artículo?

Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.

¿El producto tiene garantía?

Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8:30 a 18hs y Sáb. de 8 a 13hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!