Pagá en cuotas

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 29 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por ELHACEDORLIBROS

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ATENCIÓN: VENDO TAMBIÉN EN MI LIBRERÍA

USADO EN BUEN ESTADO.
DETALLES: HOJAS CON BORDES MUY AMARILLENTOS
Las imágenes publicadas corresponden al ejemplar ofrecido

Italo Troisi era el arquetipo del porteño piola. Amante de la noche, las mujeres, la buena mesa y el box, su vida parecía un comercial televisivo, enhebrando una anécdota tras otra a la manera de un Isidoro Cañones de la vida real. Corría el año 1975. En uno de sus característicos gestos de bon vivant, Troisi se embarcó en el transatlántico Eugenio C, rumbo a Europa, en compañía de su perro Duque y los boxeadores Miguel Angel Páe< y Tito Yanni. Páez y Yanni combatirían en diversos escenarios europeos; Troisi sería el manager que los llevaría al estrellato mundial.
La atmósfera a bordo del barco comienza a enrarecerse con la presencia de dos bandos enfrentados de narcotraficantes (uno de ellos perteneciente a la mafia italiana, el otro a la conexión árabe) y el estallido de un oscuro triángulo amoroso de consecuencias imprevisibles. Fiel a sus pasiones dionisíacas, Troisi se involucra sin saberlo en una fatal sucesión de malentendidos que pulverizará abruptamente sus sueños: una mañana, en plena travesía, su cuerpo sin vida es descubierto en un camarote de primera clase, con un balazo en la cabeza.
En su primera y brillante incursión en el género policial, y partiendo de un hecho escalofriante sucedido en la vida real, Eduardo Gudiño Kieffer revela los mecanismos ocultos de un pícaro fascinante que se ve envuelto en una trama que supera largamente su inocente capacidad de comprender el mundo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!