10% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Llavallol, Buenos Aires

Metal:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

* Témperas Color Metal Maped - Pote x 250gr

´Atención: Únicamente los colores publicados.

NOTA: Una vez realizada la compra aclarar el color desea, de lo contrario se enviará el que se encuentre disponible al momento del envío.

*************************************************************************************
* Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro. Disponemos de amplio catálogo de productos de Librería Comercial, Librería Escolar, Artística, Computación, Comestibles, Limpieza, Regalería, Muebles, Señalética, Corte Laser, entre otros *

* Estamos ubicados en Llavallol (zona sur), a 3 cuadras de la estación “Llavallol”*
* Peguntas Frecuentes:
• ¿Hacen envíos?
- Sí, hacemos envíos por Mercado Envíos aunque no todos nuestros productos son aptos para entregarse por Correo Argentino. Podes corroborar si tenemos este tipo de envío a la derecha de la publicación o consultarnos.
- También tenemos servicio de envío FLEX en CABA o GBA con un costo adicional el cual podes ver en color verde. RECIBÍ TU PRODUCTO EN EL DÍA!! Sí, realizando tu compra antes de las 12 hs del mediodía podes recibir tu producto en el día. Las entregas de envíos Flex tienen horarios de salida luego de las 15 hs, realizan 2 visitas a los compradores y las entregas son hasta las 21 hs y no hasta las 18 hs como los demás correos, sino se concreta la entrega en el día se realizara al día siguiente siempre éste siendo hábil. Nosotros realizamos la entrega de tu compra en tiempo y forma así que dejamos en claro que la empresa a cargo de las entregas Flex es la única responsable de las demoras que puedan existir en la entrega de productos.
- Hacemos envíos a transportes y empresas de encomiendas en CABA y GBA. No se cobra embalaje pero si se cobra como un envío (el costo varía según el tipo de movilidad y la zona donde tenemos que despachar el pedido).
- Por último, podes retirar tu producto por nuestra sucursal realizando tu compra previamente y una vez que se acredite su pago así podemos preparar tu pedido.
• ¿Realizan facturas?
- Sí, realizamos factura A y B. Nuestros productos están publicados con IVA incluido y NO tienen incluidas las percepciones de IIBB que pueden agregarse en la factura ya que somos agentes de retención. Si figuran IIBB en tu factura se deberán abonar antes de realizar la misma. En caso de requerir Factura A debe ser avisado por el chat interno ni bien realizas tu compra facilitando los datos fiscales correspondientes, de lo contrario se emitirá factura B/ TF a consumidor final.
• ¿Qué medios de pago aceptan?
- Aceptamos todos los medios de pago disponibles de Mercado Pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia, efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago imprimiendo tu cupón de pago).

• ¿Hacen descuentos por mayor?
Sí, somos minoristas y mayoristas. Podes indicarnos la cantidad de productos que necesitas y te indicamos si aplica el precio por mayorista. También podes combinar distintos productos de los que tenemos publicados, en el día preparamos una publicación especial con tu descuento y te enviamos el link para que puedas ofertar.

• ¿Se hacen devoluciones o cambios?
Sí, a partir del momento en que recibís tu pedido, tenes 30 días corridos para realizar tu cambio.
Para la devolución de los productos deberán realizarla en un paquete cerrado, sin uso y en las mismas condiciones que fueron recibidos, junto con los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales y demás objetos incluidos en la caja.

* Realice todas las consultas que considere necesarias antes de ofertar, responderemos a la brevedad.

DISTRIBUIDORA MAYA

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!