Memoria Ram Ddr2 1gb Notebook Nanya 667 Mhz
Pagá en cuotas
Llega entre el martes y el lunes 6/mayo
Retirá entre el martes y el lunes 6/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Capacidad total: 1 GB
Velocidad: 667 MHz
Tecnología: DDR2
Es gamer: No
Aplicación: Notebooks
Formato: SODIMM
Características generales
Fabricante | Nanya |
---|---|
Marca | Nanya |
Modelo | NT1GT64U8HB0BN-3C |
Módulos de memoria RAM | 1 x 1 GB |
Capacidad total | 1 GB |
Color | Azul |
Capacidad individual | 1 GB |
Compatibilidad
Aplicación | Notebooks |
---|
Especificaciones
Tecnología de la memoria RAM | DDR2 |
---|---|
Formato de la memoria RAM | SODIMM |
Velocidad de la memoria RAM | 667 MHz |
Es gamer | No |
Otros
Modelo detallado | NT1GT64U8HB0BN-3C |
---|---|
Cantidad de pines | 200 |
Tasa de transferencia | 5300 MB/s |
Latencia CAS | 5 |
Voltaje de alimentación | 1.8V |
Descripción
- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMUNICACIONES
Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!
Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!!
Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
-------------------------------------------------------------------
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS
--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------
-BIT COMUNICACIONES-- No olvides visitar nuestro sitio! Somos BITCOMNICACIONES
Repuesto original en excelente estado Y TESTEADO justo antes de despachar!
Comprando de 8 a 14Hs el despacho es inmediato. Estamos a 3 cuadras de Correo Argentino!!!
Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
-------------------------------------------------------------------
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS
--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------
-BIT COMUNICACIONES-
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor