Nuevo | 116 vendidos

Pack 2 Pilas Alcalina Energizer Cr 2032 Mayorista Oficial

189 pesos

en 12x 26 pesos con 80 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Podés comprar hasta 15 unidades

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 8365

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Suscribite al nivel 6 de Mercado Puntos

Ahorrá con los mejores beneficios

Suscribite al nivel 6 desde $ 599/mes y ahorrá en envíos, suscripciones de contenido, pagos, ¡y mucho más!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaEnergizer
LíneaLithium Coin
ModeloCR2032
Tamaño de la pilaCR2032
FormaBotón
Formato de ventaPack
Unidades por pack2

Otros

  • Voltaje nominal: 3V

  • Es recargable: No

Descripción

• IMPORTADORA FOTOGRAFICA • Distribuidor oficial multimarcas

· Platinum · Mercado Líder de los mejores del sitio
· Local · A la calle en Liniers, Capital Federal
· Envíos · A todo el país con Mercado Envíos
· Cuotas · Hasta 12 sin interés con Mercado Pago
· Factura · Emitimos A o B, según el cliente
· Stock · Disponibilidad de todo lo publicado


• FORMAS DE ENTREGA • Mercado Envíos

Calculá el costo y tiempo de entrega con Mercado Envíos en cada publicación. El envío es más barato, está asegurado y podrás elegir entre:
· Express · Entrega en menos de 24 hs hábiles
· Domicilio · Te lo enviaremos por correo
· Sucursal · Recibís el producto en la sucursal que prefieras


• MEDIOS DE PAGO • Mercado Pago

Usá Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura en hasta 12 cuotas sin interés y con estos medios de pago:
· Cuotas · Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, American Express, Más
· Efectivo · Puntos de pago: Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos
· Transferencia · Home banking o cajero: Red Link


• PREGUNTAS FRECUENTES • ¿Necesitas ayuda?

· ¿Los productos son nuevos y originales? · Si, estás comprando en un distribuidor oficial y contás con el respaldo de la marca.
· ¿Cuál es el costo del envío y cuanto demora la entrega del producto? · Podés saber cuánto pagarás de envío y conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.
· ¿Cómo pago el envío? · A través de Mercado Pago. Tené en cuenta que si utilizás Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días.
· ¿Puedo hacer el seguimiento del envío? · Si, podrás seguir el estado de tu envío desde la sección compras de tu cuenta de Mercado Libre.
· ¿Qué tipo de factura obtendré? · Emitimos factura A o B, según corresponda. En caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de percepción, puede ocurrir que debamos generar una percepción de ingresos brutos.
· ¿Los productos tienen garantía? · Todos los productos que comercializamos cuentan con la garantía de su fabricante o representante. Si el producto que recibiste tiene algún desperfecto en su funcionamiento, tenés 10 días hábiles para solicitar a Importadora Fotográfica el cambio o devolución del mismo. Pasado ese período, deberás concurrir al servicio técnico que designe la marca. Rocordá que para hacer uso de la garantía es requisito que guardes la factura de compra y no se aceptarán reclamos por daños estéticos o faltantes una vez firmado el remito conforme.


+ IMPORTADORA FOTOGRAFICA + Encontrá todo lo que necesitás

#Cámaras #Impresoras #Periféricos #Estuches #Memorias #Baterías #Teléfonos #Computadoras #Consolas #Parlantes #Auriculares #Cables

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede retirar personalmente?Denunciar
¡Hola, gracias por tu contacto! Nuestro local permanecerá cerrado por normas de prevención y organización interna, pero te recordamos que hacemos envíos con normalidad a todo el país a través de Mercado Envíos, siendo gratis comprando $3.500 o más. Quedamos a tu disposición, IMPORTADORA FOTOGRAFICA
17/01/2022Denunciar
BUen día, vendes pilas AA asi te compro las CR 2032 + las AA ??Denunciar
¡Hola, gracias por tu contacto! Claro, podrás ver eso entre nuestras publicaciones. Podés comprar todos los productos que quieras y recibirlos en un solo envío. Solo tenés que hacer clic en "Agregar al carrito" en vez de "Comprar ahora”. Quedamos a tu disposición, IMPORTADORA FOTOGRAFICA
17/12/2021Denunciar
Hola, el producto ya se puede retirar en el local ? M graciasDenunciar
Gracias por tu contacto. Nuestro local permanecerá cerrado por normas de prevención y organización interna, pero te recordamos que hacemos envíos con normalidad a todo el país a través de Mercado Envíos, siendo gratis comprando $3.500 o más. Quedamos a tu disposición, IMPORTADORA FOTOGRAFICA
17/11/2021Denunciar
Hola quiero comprar 20 pilas.. cada pila es unidad o el blister de 2??. Para entregar en Microcentro cuál es el costo?Denunciar
Gracias por tu contacto. La publicación sería el blister de 2 pilas, tendías que comprar 10 unidades de esta publicación para 20 pilas por ende. A través de Mercado Libre podés estimar el costo de envío y la fecha de entrega cargando tu código postal, siendo gratis comprando $3.500 o más. Quedamos a tu disposición, IMPORTADORA FOTOGRAFICA
19/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 580 opiniones

  • 5 estrellas
    492
  • 4 estrellas
    69
  • 3 estrellas
    13
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrella
    3

Cumplen bien su propósito

Ver bien la fecha de vencimiento antes de comprar. Cumplen su propósito. Hizo andar una máquina que directamente no booteaba. Cambiar estas pilas en la computadora una vez que nota irregularidades en la hora del sistema o hay problemas en el arranque, ambos son indicios de que se está agotando la pila. Siempre comprar de litio, todavía no hay mejor tecnología a nuestro alcance.

Descomunal !

Extraordinario. Que decir de estas maravillosas baterias ! bueno, son unas pilas magnificas. Sin duda energizer sabe lo que hace. Hace muchos años desde que esta gran empresa vio la luz, se preocupo por crear un producto realmente sorprendente. Dentro de esta pequeña moneda mágica de metal brillante y minerales misteriosos se esconde una plétora de poder incesante que nos ayuda a dar vida a la mas variada gama de artefactos. ¿que haría un mortal sin esta fuente cuasi inagotable de energía satisfactoria? pues bien, vegetar en el ostracismo sin un ápice de esperanza. Sin embargo gracias a la genial creatividad y notable consistencia de estos emprendedores es que podemos contar con este excepcional producto sin parangón. ¿ a que no imaginan cual será mi próxima bateria ?. En efecto, energizer !!.

decepcionantes

Horribles no sirven para nada. Son mas finas de lo normal por lo que no llegan a hacer contacto y cuando hace de casualidad en el aparato de la diabetes indica que las reemplace.