CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Stock disponible
MercadoLĂder | +5mil ventas
+100 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | 1854 |
---|
Nombre de la especia | Wasabi |
---|---|
Formato de la especia | Molida |
Usos recomendados | Aves, Carnes, Guisos, Pescados, Sopas, Sushi |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 70 g |
Tipo de envase | Frasco |
ConservaciĂłn del producto | Temperatura ambiente |
Es libre de gluten | No |
---|
BIENVENIDOS SOMOS E2 STORE - ANRY SRL - MI ESPACIO AL CUADRADO
ACERCA DEL PRODUCTO
Mezclar enĂ©rgicamente la misma cantidad de polvo que de agua, removiendo bien hasta que se forme una pasta homogĂ©nea que empieza a desprender su caracterĂstico aroma. Taparlo y dejar que repose unos minutos antes de usarlo.
ACERCA DE LA MARCA
1854 es producto del trabajo, la pasiĂłn y la perseverancia. La empresa naciĂł en 2002, en un contexto local de incertidumbre. Su creaciĂłn coincidiĂł con la tendencia gourmet que comenzaba a asomar en la fuertemente tradicional cocina argentina. Canales de televisiĂłn y medios gráficos anunciaban el paulatino desembarco de corrientes exĂłticas. Poco a poco, las familiares matronas de la cocina iban siendo reemplazadas por jĂłvenes chefs que se perfilaban como personalidades del medio –no ya comunicadores de recetas sino creadores, pintores de sabores–. La paleta por excelencia: las especias, con las que imprimĂan en platos de todo tipo su sello personal.
ACERCA DE NOSOTROS
Vendedor Mercado LĂder Platinum
Local a la calle en Villa Crespo, Capital Federal
Trabajamos con productos directamente de importadores y productores, lo que garantiza su calidad y frescura.
LUGAR: Estamos en Villa Crespo sobre Scalabrini Ortiz, entre Av. CĂłrdoba y Av. Corrientes.
Lineas de colectivo: 15, 19, 24, 34, 39, 71, 90, 99, 105, 106, 108, 109, 140, 151, 166, 168.
EstaciĂłn Malabia del subte B.
HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00. Sábados cerrado.
Si compras con opciĂłn de retiro en nuestro direcciĂłn podes pasar a buscar lo que compraste dentro de nuestro horario de atenciĂłn. AvĂsanos cuando venĂs asĂ tenemos el pedido listo para cuando llegues.
Contamos con el servicio de Mercado EnvĂos Flex, por lo que recibirá el producto en el dĂa si Ud. se encuentra en Capital Federal. Tenga en cuenta que este servicio solo se encuentra disponible de Lunes a Viernes hasta las 16hs.
PREGUNTAS FRECUENTES
-ÂżHacen Facturas?
Si, hacemos factura A y B.
ÂżEl precio incluye IVA?
Todos los precios publicados son con IVA incluido
¿Cuál es la fecha de vencimiento de los alimentos?
Trabajamos directamente con fabricas productoras, por lo que nuestros alimentos siempre son frescos y con tiempo suficiente para ser consumidos cuando los compres.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!