Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
+25 ventas
+25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Título del libro | MAYO REVISADO Tomo III. |
---|---|
Autor | Prof. Dr. Enrique Díaz Araujo. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Educap. |
Edición del libro | 1era. |
Color de la portada | Rojo. |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Año de publicación | 2010 |
Cantidad de páginas | 310 |
---|---|
Altura | 29 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 300 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Historia |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 2 |
ISBN | 9789879759592 |
PUEDE RETIRAR ESTA OBRA SIN GASTOS DE ENVÍO, DE NUESTRO LOCAL DE VENTAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA. Buenos Aires. Un nuestro local de ventas ubicado en Avda. 60 entre 1 y 115.-LA PLATA- BUENOS AIRES.
Este es un libro de Historia, no de " historias"; como dicen los ingleses, de "history", no de " story" ( cuentos, fabulas, leyendas)- Por eso, intenta indagar en la verdad de los sucesos trascendentes del pasado humano, atendiéndose primero exclusivamente a los hechos mismos, para recién después buscar su interpretación. Luego, sus conclusiones no coinciden con las de obras elaboradas con un, cartabón ideológico apriorístico, como fueron las de la escuela " clásica", iniciada por López y Mitre, y fundada en el "dogma" de Echeverría.
Decidimos redactar esta especie de Manual de la Revolución Mayo, sin otra originalidad que el esfuerzo de síntesis que supuso. No obstante, esperamos que tal vez esta pequeña labor pueda resultar de alguna utilidad, proporcionado al público lector un resumen de la historia revisada. Revisión que supone nada más que un replanteo de la matria a la solo luz bibliográfica, desde que la presente no es una obra de indagación documental de Archivos.
Tomo III "LA USURPACIÓN" de la obra editada en 3 tomos encuadernados en tapa blanda.
Autor:
Enrique Díaz Araujo ( Mendoza, Argentina, 1934). Es un abogado, escritor, historiador y profesor argentino.
Realizó sus estudios superiores en la Universidad de La Plata, Provincia argentina de Buenos Aires, donde se graduó de abogado. Ha sido funcionario judicial, juez de instrucción y camarista en lo criminal, pero su labor más destacada ha sido como docente, historiador y escritor católico y nacionalista. Ha publicado más de 85 obras, entre las cuales se hallan varias biografías, sin contar sus conferencias, su participación en seminarios, y las relaciones contenidas en Internet.
Ha sido profesor en varias Universidades americanas, en la Argentina y México. Fue miembro de la Junta de Estudios Históricos de Mendoza, en Argentina, con reconocimientos internacionales por su labor, ha sido Director del Instituto de Derecho Público, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y miembro de la Comisión Asesora del Centro Bibliográfico de la Biblioteca Central.
PUEDE RETIRAR ESTA OBRA SIN GASTOS DE ENVÍO, DE NUESTRO LOCAL DE VENTAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA. Buenos Aires. Un local a la calle ubicado en la zona de facultades a media cuadra de 1 y 60.
Envíos a todo el país y el mundo.
Garantía del vendedor: 10 días
Preguntale al vendedor