Pastilla Freno Galfer Metalica Versys 650-vstrom 650/1000
en 6 cuotas de
Llega gratis el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 14 h 45 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Galfer |
---|---|
Modelo | FD179G1370 |
Número de pieza | FD179G1370 |
Otros
Posición | Delantera |
---|---|
Material | Metal sinterizado |
Cantidad de pastillas | 2 |
Incluye sensores de desgaste | No |
Origen | USA |
Código FMSI | 0 |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
Descripción
P. SIN. D DER. VERSYS 650- VSTROM 650/1000 (FA231)
Metal Sinterizado
• Para moderadamente agresivo todos los días y deporte callejero.
• Compuestos cerámicos avanzados listos para soportar temperaturas más altas que las pastillas de freno de carbono semimetálicas normales.
• Los compuestos con clasificación de fricción HH ofrecen una excelente sensación y modulación.
• Gran recuperación de calor y fácil en discos de rotor.
• Calle agresiva, equitación deportiva y bicicletas pesadas.
• 1370: Aplicaciones frontales \ 1371: Aplicaciones posteriores
Galfer USA se enorgullece en ofrecer una amplia gama de pastillas de freno para motocicletas, vehículos todo terreno y más. Galfer USA produce varios compuestos de pastillas de freno diferentes para todo tipo de estilos y usos de conducción.
Con más de 60 años de producción e investigación de material de fricción, hemos aprendido que un compuesto no siempre hace el truco en todos los ámbitos. Si solo está buscando un reemplazo de pastillas de freno OEM o una pastilla de freno de carrera de alto rendimiento.
ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.
ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.
¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.
SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.
HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.
TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.
FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express
POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor