Publicación pausada
JUGUETERIAPIDOGANCHO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Ahora es la entrada del crash car. El atrevido conductor conduce hábilmente alrededor de los barriles en llamas y conduce a gran velocidad. Para la siguiente acrobacia, el coche de carreras se convierte en un coche de acrobacias. Para ello, se coloca una rampa y un bloque con llamas y el conductor ya puede realizar sus atrevidas acrobacias. ¡Deportes extremos absolutamente fascinantes! El set consta de un piloto de PLAYMOBIL, un coche de choque, un muñeco de prueba de choque, barriles ardiendo y muchos otros extras. El coche de carreras se puede convertir en un coche de choque con un bloque en llamas y una rampa cambiando el parachoques y el capó.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
Incluye: 1 conductor de coche tuning, maniquí de prueba de choque Accesorios: 1 coche tuning, 3 barriles de gasolina con fuego, 1 bloque de motor, 1 rampa, 1 extintor de incendios, 1 accesorio de brazo (60 PIEZAS EN TOTAL)
Material: plástico sin BPA
Dimensiones: 23.5 - 26 x 12 x 7.5 cm (LxPxA)

La fascinación de PLAYMOBIL
Desde 1974, el concepto de juguete de PLAYMOBIL creado por Hans Beck se ha convertido en un clásico en las salas de juegos de los niños y niñas, con muchos y diferentes mundos de juego, desde un barco pirata a un hospital infantil.

El rol creativo de juego con PLAYMOBIL
La base principal del juego es estimular la imaginación y la creatividad, de este modo, se promueve el desarrollo infantil: Con PLAYMOBIL, los niños y niñas pueden asumir una infinidad de roles, además de recrear y experimentar el mundo en miniatura.
Poseedoras de múltiples talentos, estas alegres figuras superan con éxito todo tipo de desafíos: caballeros y piratas en escenarios históricos, trabajadores de construcción, veterinarios/as, policías o agentes secretos en mundos virtuales, entre otros.

PRODUCTO ORIGINAL!

Somos Juguetería PIDO GANCHO!