Tabla Gastronomica Madera Plato Cuadrado Asado 40x40cm 30mm
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 52 min
Comprando dentro de las próximas 21 h 52 min
Ver en el mapaStock disponible

+10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Master Supply
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | D Madera |
---|---|
Modelo | 40x40-30mm |
Forma | Cuadrada |
Largo x Ancho | 40 cm x 40 cm |
Espesor | 3 cm |
Formato de venta | Unidad |
Nombre Del Diseño | Eucalipto |
Otros
Material | Madera |
---|---|
Con manija | No |
Con canaleta | Sí |
Incluye base | No |
Es antideslizante | No |
Incluye cajón | No |
Es apto para lavavajillas | No |
Descripción
tabla plato de asado cuadrado ideal para corte 40x40-30mm
Descripción general del producto;
Nuestra madera es grandis una variedad de saligna apta para la gastronomía ya que no transfiere sabores ni olores como otras variedades.
La misma adquiere la virtud de ser sustentable ya que en nuestra región la tenemos disponible entre los 8 y 12 años de de forestado el plantin (hecho de semilla).
Una vez desforestado el monte, al rollizo se lo hace tabla, esta queda a la intemperie durante un periodo no menor a 10 meses para su secado natural, Luego pasa a un autoclave para así lograr estabilizar sus humedades naturales de manera homogénea, terminado dicho proceso se la cepilla de sus 6 lados quedando pronta para la siguiente fase.
Sistema Finger de listón corrido: Se inicia con la tabla terminada a ella se la corta listones donde a estos se los clasifican de manera manual descartando a los que pudieran tener nudos y de esa manera logramos una pieza libre de imperfecciones, estos listones son derivados a la máquina de Finger donde entran en un proceso totalmente automatizado pegándolos con colas vinilicas especiales, que reaccionan a altas temperaturas (100º).
Es así cómo logramos una tabla totalmente libre de nudos y sustentable al 100% ya que no estamos matando un Árbol autóctono para lograr nuestro propósito.
Este sistema nos permite desarrollar tableros de un tamaño de 1.22 mts x 2.40 mts en tres variantes de espesor 18 mm, 30 mm y 35 mm y de esa manera poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Así también contamos con un centro de control numérico para los requerimientos más exclusivos.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!