OFERTA DEL DĂŤA
57% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 12 min

DevoluciĂłn gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Blanco

Stock disponible

Dinamic Store

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Dinamic
Modelo
MANTA MORTUORIA OBLIGATORIA
Fabricante
Dinamic
Talle Del Chaleco Reflectivo
XL

Otros

Cantidad de bandas reflectivas
120
Es imprimible
No
Tipo de cierre
N/A

DescripciĂłn

VENDEDOR: Dinamic Store - Mercado LĂ­der Platinum
UBICACIÓN: Villa Lynch, San Martín (a pocas cuadras de General Paz)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Manta reglamentaria obligatoria según Ley de sábanas Blancas y Ley nacional de tránsito 24.449 (mortuoria) x100 unidades.

Multiuso medidas aproximadas 170 x 100 cm

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡SOMOS DINAMIC STORE!

Somos una empresa líder con amplia trayectoria en el rubro con más de 150.000 operaciones concretadas exitosamente. Tenemos más de 10 años de experiencia y somos Mercado Líder Platinum en nuestra categoría. Nuestros productos son de calidad certificada y hacemos envíos a todo el país. También realizamos facturas A y B.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

GARANTĂŤA:

• Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

30 DĂŤAS DE PRUEBA:

¡Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero! Estamos tan seguros de la excelencia de nuestros productos que te damos 30 días para que lo pruebes. Si no estás conforme, podés devolvernos el producto en perfectas condiciones y te devolveremos el dinero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVĂŤOS Y RETIRO DEL PRODUCTO:

1. Mercado Envíos: Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos si está habilitado en nuestras publicaciones (no incluye Tierra del Fuego, excepto que esté habilitado en la publicación). Podés calcular el costo y fecha del envío ingresando tu código postal en la pestaña de Mercado Envíos.

2. Moto privada: Tenemos envíos en CABA y GBA de forma particular a través de mensajería en el día comprando antes de las 13hs. Debes elegir la opción de envío a tu domicilio al momento de la compra.

3. Micro o encomiendas: Hacemos envíos al interior del país a través de micros, encomiendas o expresos. Al momento de realizar la compra, elije la opción "Retiro por Domicilio del Vendedor" o "Acordar con el Vendedor" para luego solicitar el envío por micro. En caso de aplicar, se realiza un cargo adicional por el costo de embalaje y despacho del pedido hasta la sucursal de transporte en Capital Federal. Consultanos los costos.

4. Retiro en persona: También puedes hacer tu retiro en persona con turno previo por Villa Lynch, San Martín. Al pie de la publicación te indicamos cómo llegar y nuestros horarios de atención.

Los medios de transporte que te acercan a nuestra ubicaciĂłn son:

• Tren: Estamos cerca de la Estación Coronel F. Lynch del Ferrocarril Línea Urquiza.

• Colectivos: Nos encontramos cerca de las paradas de colectivos 123, 670, 161, 21, 28, 117, 87 y 78 (un radio de 6 cuadras aprox.) Cercano a Metrobús Av. San Martín.

Nuestros horarios de atenciĂłn son:

• Lunes a viernes: 9 a 16hs.
• Sábado: 9 a 12hs.

Preguntas y respuestas

Ăšltimas realizadas

Hola, consulta, realizan factura a?Denunciar
Hola, Si emitimos Factura A una vez que realice la compra la debe solicitar desde la mensajerĂ­a del detalle de la compra. Saludos, Mateo de Dinamic Store.
19/05/2025Denunciar
Factua aDenunciar
Hola, Si emitimos Factura A una vez que realice la compra la debe solicitar desde la mensajerĂ­a del detalle de la compra. Saludos, Mateo de Dinamic Store.
19/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

CalificaciĂłn 2.8 de 5. 6 opiniones.

Este producto aĂşn no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.