Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Y Si Somos Mejores
Autor
Blanco, Lucero Liz
Idioma
Español
Editorial del libro
Libro

Otros

Género del libro
Infantil
Tipo de narración
Narrativa
Edad mínima recomendada
5 años
ISBN
9789878426839

Descripción

"¿Y si somos mejores?" es un libro de cuentos y poemas escrito por una niña de ocho años que sueña con un mundo mejor. Sus relatos transmiten enseñanzas, reflexiones acerca de cómo ayudar al otro, siempre tratando de hacer el bien y entre todos contribuir a que el mundo sea mejor.



Un día antes de una carrera,

Sol se dio cuenta de que está mal mentir

y que hay es lindo ganar,

pero también hay que aprender a perder.

Arrepentida de haber hecho trampa tantas veces,

les contó a todos de su súper poder y se disculpó.

La profesora de las carreras no la descalificó del grupo

porque entendió que se había dado cuenta de su error

y había dicho la verdad.

Desde ese momento, Sol no mintió nunca más.


*Leer Atentamente*
¿Quiénes Somos?
Metaphora Libros.

¿Dónde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.

¿Nuestro Horario? (Durante Situación de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.

¿Retiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

¿Envíos?
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino, a la derecha de la publicación figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos *Flex*.

¿Factura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!