Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Cuota Simple en 6 cuotas de
Llega gratis el lunes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 18 min
Stock disponible
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
24 meses de garantía de fábrica.
+1000 Ventas
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Es turbo: Sí
Cantidad de velocidades: 3
Incluye control remoto: No
Color De Las Aspas: Negro
Potencia: 75 W
Es silencioso: Sí
Color De La Estructura: Negro
Marca | Liliana |
---|---|
Línea | Turbos |
Modelo | VTF18P |
Material de la rejilla | Plástico |
---|---|
Con inclinación | Sí |
Con altura ajustable | No |
Con función turbo | Sí |
---|---|
Es silencioso | Sí |
Con rotación de 360 grados | No |
Tipo de ventilador | Turbo/Pared |
---|---|
Potencia | 75 W |
Cantidad de velocidades | 3 |
Incluye control remoto | No |
Alimentación | Corriente directa |
Con luz | No |
---|---|
Con luces LED | No |
Incluye interruptor de luz | No |
TURBO VENTILADOR LILIANA VTF18P
Ventilador reclinable con opción de fijación a pared
Base antideslizante
Cabezal reclinable
3 Velocidades
Gran caudal de aire
5 Aspas negras
Diámetro de 18 pulgadas
Potencia 75 W
Medidas: 60,3 x 23,8 x 57,5 cm
Garantía: 2 Años
Industria Argentina
===============================================
GRUPO MARQUEZ
Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.
Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________
SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.
Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).
**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________
[FORMAS DE PAGO]
• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.
• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________
» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________
¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!
===============================================
[PREGUNTAS FRECUENTES]
PRODUCTOS
¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.
¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.
¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________
FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Casi no uso el aire acondicionado desde que lo compre.