6% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis entre el lunes y el martes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 27 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

HIDROFIL
todo, todo para su pileta

SKIMMER BOCA CHICA P/ PILETAS DE Hº Y/O MAMPOSTERÍA
DESCRIPCIÓN
Toma superficial de agua para piscinas de hormigón con boca de 38 cm de ancho y cuello de 265 cm de largo. Dispone de conexiones con uniones dobles; con bujes de rosca hembra 1 1/2” para caños de polipropileno y lisos de Ø 50 mm para pegar caños de PVC. Los skimmers garantizan una superficie libre de impurezas, favoreciendo al mismo tiempo al movimiento y filtrado del agua de la piscina.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La importancia de su utilización es debido a que la lamina superior del agua de la piscina es la de menor contenido de cloro y en consecuencia de la mayor cantidad de microorganismos y en ella se depositan todas las impurezas contaminantes. Estando en funcionamiento el sistema de filtración, aspirando por el skimmer y devolviendo el agua por los retornos, se crea un movimiento continuo de la lamina superior que permite la eliminación de las partículas antes citadas. El limpiafondo se puede utilizar también conectándolo al skimmer a través de la tapa intermedia y el oring que se proveen por separado. Todas las impurezas retiradas del agua, sean con el limpiafondo o con el skimmer se depositarán en el canasto interior del mismo para luego ser retiradas. Los skimmers tienen dos tomas que permiten la conexión a la bomba y/o toma de fondo (usando también la toma de conexión opcional).

MEDIDAS
Ancho: 260 mm
Alto: 195 mm
Profundidad: 440 mm


LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS AQUÍ PUBLICADOS SON PROMOCIONABLES SOLO PARA COMPRA EXCLUSIVA DESDE LA PLATAFORMA DE MERCADOLIBRE.
NOTA: Los precios pueden diferir de los precios de mostrador en sucursales físicas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!