Publicación pausada
Vendido por DISTRIBUIDORABELEOSRL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Portafiltro originales Saeco
Italianos

Para los modelos Vía Veneto y Véneto combi Aroma Silver acero y black .
===============================================

DISTRIBUIDORA BELEO SRL

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología, Artículos para el Hogar y Cafetería

Servicio técnico oficial de Saeco - Moulinex - Krups - Rowenta - Tefal - Arno

20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

RETIRO GRATIS EN NUESTRO LOCAL UBICADO POR LA ZONA DE BARRANCAS DE BELGRANO

» ENVÍOS A TODO EL PAÍS «
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Tarjeta de credito, consultar promociones y financiación desde la misma publicacion.
Mercado pago.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

[PREGUNTAS FRECUENTES]

_______________

ENVÍOS

¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, contamos con envíos en todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podés optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal. Contamos con envios particulares en moto, o bien con mercado envios (Correo Argentino)

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros por mensajeria de Mercado Libre o al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

PAGO

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

¿Realizan factura A?
Sí, deberás solicitarla una vez realizada la compra

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!