Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Guía de talles

TalleCaderaLargo
Regulable Con Velcro60-100 cm999 cm

Descripción

ASESORAMIENTO DEL USO POR PROFESIONAL EN MAGNETOTERAPIA

1 par de imanes de 85 mm de ferrite

Ideal para uso familiar y magnetoterapeutas

La Magnetoterapia se utiliza para mejorar los estados de desorden en la salud, como dolor de cabeza, dolores musculares, quemaduras, espasmos abdominales, dolores de espalda, pesadez en las piernas, mala circulación, retención de líquidos…
Nuestro cuerpo está cargado de energía que influye sobremanera en nuestros biorritmos y funciones orgánicas. Es por esto que desde hace muchos años se ha venido utilizando la fuerza de los imanes para controlar esta energía y conseguir beneficios con ello.
Todas las actividades de nuestro cuerpo se rigen por impulsos eléctricos.
El uso de los imanes para mejorar el estado de nuestro cuerpo es lo que se conoce como magnetoterapia. Su finalidad es variar el voltaje de las células que han sufrido una modificación de la energía derivada de una enfermedad. La creación de un campo magnético mejora la circulación sanguínea y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.
La terapia con imanes lo que busca es ordenar las ondas eléctricas que generan nuestras células y crear un flujo regular y constante de energía dentro de nuestro cuerpo. La magnetoterapia actúa directamente sobre el sistema nervioso y el circulatorio mediante el equilibrio de la energía corporal.


NOTA IMPORTANTE: La información se ha escrito y publicado simplemente con intención informativa. El lector entiende que el autor no se compromete a proporcionar servicio ni consejo médico de ninguna clase. El usuario es responsable de sus actos, y con total conocimiento que tiene que consultar con profesionales médicos para obtener ayuda médica en caso de ser necesaria. Es terapia alternativa, en ningún caso deje de consultar al profesional médico.

LAS IMAGENES SON ILUSTRATIVAS

REALIZAMOS FACTURA C

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!