Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El tratamiento del agua con ozono se basa en la gran capacidad de oxidación que tiene este gas sobre la materia orgánica. De hecho, después del fluor es el elemento con mayor capacidad de oxidación. Lo cual produce una destrucción bastante rápida y eficaz de todo lo que son microorganismos, incluidos los temidos virus y bacterias. De este modo se obtiene un agua libre de gérmenes apta para su uso en los términos mencionados anteriormente.

El ozono desinfecta entre 600 y 3000 veces más rápido que el cloro, por lo que consigue reaccionar antes que otros desinfectantes, evitando las temidas cloraminas, causantes de efectos siempre desagradables, problemas en la piel, enrojecimiento de ojos, problemas en el pelo, deterioro de la ropa de baño, vapores y olores de cloro desagradables, etc.

Disponemos de equipos para piscinas desde 15 a 150 m3 con sistema de inyección mediante Venturi, el cual nos habilita a realizar modificaciones mínimas en el sistema de bombeo. El consumo del ozonizador no supera los 30W de potencia, de fácil instalación.