official-store-logo
Publicación pausada
Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

+5 Ventas

Características del producto

Características principales

Marca
Panasonic
Modelo
DMP-BD83PR-K

Otros

Modelo detallado
DMP-BD83PR-K
Con USB
Con HDMI

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Producto: Reproductor de Blu-Ray
- Formatos Soportados: Blu-Ray
- USB: 2
- HDMI: 1
- Portátil : No
- Reproduce Formato HD: Si
- Lector de Tarjetas de Memoria: No
- Control Remoto: Si
- WiFi Dongle: No incluido (Puerto LAN RJ45)
DIMENSIONES
- Peso: 1 kg
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
DIRECCIONES Y HORARIOS DE NUESTRAS SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Unicenter: Martinez (Lun-Dom 10 a 22 hs)
- Belgrano: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 12 a 20:30 hs)
- Caballito: Capital Federal (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom 15 a 20:30 hs)
- La Plata: La Plata (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Rosario: Rosario (Lun-Sab 9 a 20:30 hs Dom cerrado)
- Mar del Plata: Mar del Plata (Lun-Sab 9 a 21 hs Dom 12 a 21 hs)
- Tucumán: San Miguel de Tucumán (Lun-Vie 9 a 13 hs / 17 a 21 hs Dom cerrado)
- Córdoba: Córdoba Capital (Lun-Dom 10 a 22 hs)
-------------------------------------------------------------------
PLAZOS DE ENVIO A DOMICILIO
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ZONAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
- Envío a Capital Federal y Gran Buenos Aires: A confirmar
- Envío a capitales del interior: A confirmar
- Envío al resto del interior: A confirmar
- Retiro en Mar del Plata, Tucumán, Rosario, Córdoba: A confirmar
- Retiro en Unicenter, Belgrano, Caballito, La Plata : A confirmar
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varian según la zona.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagás todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podés recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenés 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTIA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de Confianza. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es la garantía de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la garantía?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACION
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratar el servicio de instalación y verificar si se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago, podés consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
Una vez que realices la compra te va a llegar por mail una factura de tipo B. Si necesitás cambiarla te podrás comunicar con nosotros al teléfono que figura en el correo electrónico.
-------------------------------------------------------------------