Zapato Mujer Ojota Moleca Eco Cuero Animal Print By Scarpy
Pagá en cuotas
Llega gratis entre el viernes y el sábado
Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaColor:Negro
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLĂder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
DescripciĂłn
Scarpy Argentina, distribuidor oficial de Vizzano
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capellada de charol estampado
Suela antideslizante de goma
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODOS DE ENTREGA
Al ingresar tu cĂłdigo postal, podrás calcular el costo de envĂo y el tiempo "estimado" de entrega y las formas de entrega
- Realizamos envĂos a todo el paĂs
- Hacemos entregas en nuestro showroom en Barracas (CABA)
-Los domingos y feriados no despachamos envĂos
-Contamos con envĂos FLEX para CABA y GBA con entrega inmediata en el dĂa a partir de las 14hs hasta las 22hs y con entrega con horario diferencial para domicilios laborales.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POLĂŤTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIĂ“N
-Los cambios o devoluciones deben ser tramitadas en un lapso de 30 dĂas luego de la compra del producto
-El cambio del zapato (por otro talle, color o modelo) se puede realizar en el local o con envio a costo del cliente
-En caso de tener algún inconveniente para una resolución más eficiente podrás hablarnos a cualquiera de los contactos que te llegarán en un flyer junto con tu compra
-Para realizar la devoluciĂłn del producto, el mismo debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su caja original. Si se incumplieran alguna de estas condiciones serĂa motivo suficiente para rechazar la devoluciĂłn.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIĂ“N AL CLIENTE
Responderemos tus consultas de lunes a viernes de 10 a 19hs y sábados de 10 a 16hs
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (Rapipago, Pago Fácil, tarjetas de crédito y débito).
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONSERVACIĂ“N Y LIMPIEZA DEL CALZADO
-Utilizar solo un paño húmedo y jabón neutro para limpiar sus calzados
-No usar lavarropas, no sumergirlos en agua ni colocarlos debajo de la canilla
-Para los productos de gamuza solo se deben usar un cepillo seco de cerdas suaves
-No secar los zapatos al sol ni exponer al calor de la estufa, secadoras, hornos
—----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżEl color de los zapatos es como se ve en las fotos?
Las fotografĂas son a modo ilustrativo, segĂşn la pantalla que estĂ©s utilizando para ver el producto el color puede variar mĂnimamente.
ÂżCĂłmo puedo saber mi talle?
PodĂ©s ubicar tu talĂłn contra la pared y medir la distancia hasta la punta del dedo gordo para obtener los cm y compararlos con nuestra guĂa de talles. TenĂ© en cuenta que el talle está publicado en nĂşmero argentino.
ÂżEl producto es original?
Si, es original, somos distribuidores de la marca
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución?
Treinta dĂas a partir de la compra.
ÂżLos productos tienen garantĂa?
Si, tienen 30 dĂas de garantĂa de fábrica. Ăšnicamente cubre fallas del zapato por defectos de calidad, no asĂ las roturas o defectos por un uso indebido del producto.
ÂżRealizan factura?
Si estás registrado en tu cuenta como persona fĂsica con DNI: Para que podamos emitir factura A, es importante que agregues tus datos de facturaciĂłn ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.
Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable inscripto o IVA exento con esta información se te va a generar la factura. Y en caso, que requieras facturar a otro CUIT o DNI diferente al registrado, PREVIO A REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar esta información desde la sección Mis datos, de esta manera garantizamos la correcta emisión de tu factura.
ÂżHay stock en todos los talles?
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que BR (Brasilero) o EUR (europeo).
Tuve un problema con el calzado, ÂżcĂłmo debo proceder?
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) dĂas concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a Ă©l en la secciĂłn de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.
—-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SCARPY
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa. ¡HacĂ© la primera!