Pizarra Verde Imantada Tiza-fibron Con Hojas + 5 Animalitos
Pagá en cuotas
¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Marca | Juegos Kurimi |
---|---|
Modelo | Pizarra Triple + Animales |
Otros
Materiales | Madera |
---|---|
Accesorios incluidos | Borradores,Hojas,Marcadores,Tizas |
Tipo de soporte | Mesa |
Edad mínima recomendada | 1 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Con ruedas | No |
Con altura ajustable | No |
Es plegable | Sí |
Es magnético | Sí |
Con pizarra | Sí |
Es doble cara | Sí |
Con portarollo de papel | No |
Con almacenaje | Sí |
Edad recomendada | 2-4 años |
Descripción
EL CARRITO JUGUETERO
Contiene: Pizarra Verde y Roja + tizas + pizarra blanca imantada + marcadores + borrador + hojas para dibujo Y ANIMALES IMANTADOS A ELECCION
Medidas: 35 cm x 42 cm
Edad sugerida: +3 años
Algunos juegos sugeridos:
Palabra misteriosa
Escribí tantas líneas como letras contenga la palabra elegida. Los demás deben descubrir todas las letras de la palabra.
Pistas con imágenes
Dibujá pistas. Deben adivinar qué palabra o frase representa.
¿Qué le falta?
Dibujá un objeto incompleto para que adivinen cuál es la parte que omitiste.
Estimula y entrena:
Escritura y la lectura
Motricidad fina.
Contenidos básicos (color, número, forma, etc.) y léxico avanzado.
Habilidad visomotriz.
Juego compartido.
Tolerancia a la frustración.
Funciones varias para cada etapa:
Al comienzo, la pequeña o el pequeño comenzará a darle a la pizarra un uso de descarga, originando allí garabatos de aparente sinsentido.
A medida que la capacidad cognitiva de la niña o niño madura, se irá observando la complejización del material allí creado.
La niña o niño comenzará a:
Graficar imágenes logradas mediante copia o creación personal.
Escribir letras/ palabras/ frases/ textos.
Desarrollar actividades artísticas, como la pintura.
Plasmar contenido variado con la posibilidad mágica de borrarlo cada vez que se lo desee.
Más adelante, este juguete comenzará a ser utilizado como medio para la comunicación con el entorno:
Poco a poco se irá incorporando a otras personas en los juegos, abriendo la posibilidad de que la pizarra se transforme en un elemento central de cualquier universo lúdico que los niños y niñas puedan fantasear.
¡Los niños más grandes, adolescentes y adultos también disfrutarán de esta pizarra, dándole un sentido especial de acuerdo con su edad y preferencias personales!
HACEMOS FACTURA A y B
Garantía del vendedor: 15 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!