official-store-logo

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis entre el sábado y el lunes

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Talle:M/32

Color:Black

Stock disponible

Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: 360 MERZ PANT (28137)

Al combinar un cuerpo principal duradero con paneles elásticos estratégicamente ubicados, los pantalones 360 Merz son duraderos y están ansiosos por competir. Estos pantalones, que te ayudan a mantener la ropa suelta y a moverte con libertad, utilizan tejido elástico en todas las direcciones TruMotion zonal para un rango de movimiento casi ilimitado.

Nuestra construcciĂłn Rider Attack Position (RAP) se usa para un ajuste especĂ­fico para la conducciĂłn, lo que lo coloca en la mejor posiciĂłn para ganar, mientras que la rodilla de doble capa proporciona una mayor resistencia a la abrasiĂłn contra las rodilleras, los protectores y la bicicleta misma.

Y, por último, para aumentar la durabilidad y la función, prepárese para destrozar la pista y no su equipo con Cordura Ripstop resistente y paneles zonales 600D, y costuras reforzadas que mejoran la resistencia al desgarro.

- ConstrucciĂłn Rider Attack Position (RAP) para un ajuste ergonĂłmico mejorado en la bicicleta
- Los paneles elásticos en todos los sentidos zonales TruMotion brindan una movilidad inigualable
- Cordura Ripstop combinado con paneles zonales 600D crean una combinaciĂłn inigualable de durabilidad y funcionalidad
- El sistema de rodilla de doble capa con un exterior de cuero de plena flor y una capa interior resistente a la abrasiĂłn brindan una mayor durabilidad contra las rodilleras, los protectores y la bicicleta.
- El yugo ligero y flexible reduce el peso y aumenta la comodidad
- Forro interno de malla para mayor comodidad
- Costuras reforzadas para mayor durabilidad y mayor resistencia al desgarro
- 89 % Cordura N66, 11 % licra dobby
- 6 meses garantía de fábrica

PRODUCTO DE USO TECNICO

ATENCIĂ“N AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envĂ­o lo calculas con tu cĂłdigo postal en la publicaciĂłn. Los costos varĂ­an segĂşn el cĂłdigo postal. El envĂ­o se paga junto con el producto.

3) ÂżHacen envĂ­os a todo el paĂ­s?
Realizamos envĂ­os a todo el paĂ­s con MERCADO ENVĂŤOS.

4)ÂżCĂłmo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ÂżSe puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envĂ­o?
Si todavía no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a través de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.

5) ÂżPuedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
SĂ­, todos nuestros productos cuentan con GarantĂ­a Oficial. Para su validaciĂłn, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operaciĂłn en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ÂżRealizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ÂżPuedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 dĂ­as una vez recibido el producto por medio de devoluciĂłn gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envĂ­os donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devolución.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!