Zonazero Fox Pantalon Tecnico De Motocross 360 Merz Pant
Llega gratis entre el sábado y el lunes
Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantĂa de fábrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
TIENDA OFICIAL ZONA ZERO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: 360 MERZ PANT (28137)
Al combinar un cuerpo principal duradero con paneles elásticos estratégicamente ubicados, los pantalones 360 Merz son duraderos y están ansiosos por competir. Estos pantalones, que te ayudan a mantener la ropa suelta y a moverte con libertad, utilizan tejido elástico en todas las direcciones TruMotion zonal para un rango de movimiento casi ilimitado.
Nuestra construcciĂłn Rider Attack Position (RAP) se usa para un ajuste especĂfico para la conducciĂłn, lo que lo coloca en la mejor posiciĂłn para ganar, mientras que la rodilla de doble capa proporciona una mayor resistencia a la abrasiĂłn contra las rodilleras, los protectores y la bicicleta misma.
Y, por último, para aumentar la durabilidad y la función, prepárese para destrozar la pista y no su equipo con Cordura Ripstop resistente y paneles zonales 600D, y costuras reforzadas que mejoran la resistencia al desgarro.
- ConstrucciĂłn Rider Attack Position (RAP) para un ajuste ergonĂłmico mejorado en la bicicleta
- Los paneles elásticos en todos los sentidos zonales TruMotion brindan una movilidad inigualable
- Cordura Ripstop combinado con paneles zonales 600D crean una combinaciĂłn inigualable de durabilidad y funcionalidad
- El sistema de rodilla de doble capa con un exterior de cuero de plena flor y una capa interior resistente a la abrasiĂłn brindan una mayor durabilidad contra las rodilleras, los protectores y la bicicleta.
- El yugo ligero y flexible reduce el peso y aumenta la comodidad
- Forro interno de malla para mayor comodidad
- Costuras reforzadas para mayor durabilidad y mayor resistencia al desgarro
- 89 % Cordura N66, 11 % licra dobby
- 6 meses garantĂa de fábrica
PRODUCTO DE USO TECNICO
ATENCIĂ“N AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.
PREGUNTAS FRECUENTES
1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: Los direcciĂłn del domicilio a entregar es la registrada en la informaciĂłn de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegĂs esta opciĂłn no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.
RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.
-MERCADO ENVĂŤOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodĂa se entregan en el dĂa de 9 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a travĂ©s del chat de la compra.
-MERCADO ENVĂŤOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depĂłsito de Mercado EnvĂos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenĂł.
-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).
2) ÂżCuál es el costo de envĂo a domicilio? ÂżEl envĂo lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envĂo lo calculas con tu cĂłdigo postal en la publicaciĂłn. Los costos varĂan segĂşn el cĂłdigo postal. El envĂo se paga junto con el producto.
3) ÂżHacen envĂos a todo el paĂs?
Realizamos envĂos a todo el paĂs con MERCADO ENVĂŤOS.
4)ÂżCĂłmo compro varios productos si no poseo Carrito de Compras? ÂżSe puede enviar todo en un solo paquete, abonando un solo envĂo?
Si todavĂa no posees nivel suficiente para usar el carrito, podes ofertar por un solo producto y luego por mensaje privado nos avisas que queres agregar unidades a tu pedido. Te enviaremos una solicitud de dinero a travĂ©s de Mercado Pago, una vez que se abona, se agrega lo solicitado. Cualquier modificaciĂłn que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 14:30 hs. Luego de ese horario no se toman cambios ni solicitud de agregar unidades.
5) ÂżPuedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Una vez confirmado que el paquete está listo, te enviaremos un mensaje privado para retirarlo.
6) ÂżTiene garantĂa de fábrica?
SĂ, todos nuestros productos cuentan con GarantĂa Oficial. Para su validaciĂłn, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operaciĂłn en MercadoLibre.
7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicaciĂłn, debajo de los talles hay un link con la “guĂa de talles” y sus medidas correspondientes en centĂmetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese nĂşmero para poder ofertar.
8) ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.
9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.
10) ÂżRealizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.
11) ÂżPuedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 dĂas una vez recibido el producto por medio de devoluciĂłn gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envĂos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
TambiĂ©n podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vĂa chat privado. Los lentes y antiparras Oakley no tienen cambio ni devoluciĂłn.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!