Radiante Liliana Cm700
Mismo precio en 6 cuotas de 7379 pesos con 83 centavos
Duplica puntos: sumás 316 632 Mercado Puntos
Retiro gratis en local de Hendel Hogar
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 632 puntos.
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Devolución gratis
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características principales
Marca | Liliana |
---|---|
Modelo | CM700 |
Voltaje | 220V |
Otros
Tipo de calefactor eléctrico: Panel
Potencia máxima: 2000 W
Con protección por sobrecarga: Sí
Cantidad de niveles de potencia: 2
Descripción
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs
DESCRIPCIÓN
CM700 RADIANTE DE MICA CALORITY LILIANA
Radiante Liliana CM700. Panel de Mica totalmente ecológico. Frente mallado. Luz indicadora de encendido. Convección natural, disipa el aire hacia ambos lados. Liviano y con ruedas para su fácil traslado. Selector de temperatura. No consume oxígeno. Corte de seguridad por caída y sobrecalentamiento. SELECTOR DE POTENCIA 1000/2000 W.
PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.
GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA
ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.
Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).
RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.
POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!