Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Pins:42

12
24
3
36
42
Nano

Stock disponible

BEAUTY NOW ARGENTINA

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ATENCIÓN:

La publicacion corresponde a 10 unidades de UNA SOLA MEDIDA, la cual se elige desde el selector debajo del titulo. NO SE PUEDEN MEZCLAR MEDIDAS.

Si desea hacer un mix, preguntar antes de comprar y les enviaremos link de otra publicación por unidad.






Repuestos para Dermapen MyM y Dr Pen M7, M5, A6, E30, N2 y A10. Artículo descartable de microagujas para microneedling y bbglow.

*EN CASO DE NECESITAR CAPACITACIÓN PARA SU USO CONSULTAR EL VALOR DE LA CAPACITACIÓN ONLINE CON CERTIFICADO.


Puede seleccionar la medida de los repuestos desde el selector en la publicación, aquellas que no se visualizan es porque por el momento no poseen stock.

Los cabezales que contienen las micro-agujas Dermapen son intercambiables. Cada uno presenta un tipo de aguja diferente en cantidades distintas y permiten asi, realizar diferentes tratamientos.

Aunque, en todos los casos, el objetivo es estimular la producción de colágeno y elastina a la par que se favorece la absorción de los principios activos como el ácido hialurónico.

Microagujas Dermapen de 12

El número, se refiere a la cantidad de micro-agujas que contiene el cabezal. En este caso, los repuestos 12 agujas se utilizan para mejorar el aspecto de imperfecciones severas en la piel como las cicatrices y manchas. Contribuyen a eliminar progresivamente marcas en la piel del rostro como cicatrices o secuelas del acné y de igual forma mejora el aspecto de las estrías.

Microagujas Dermapen de 36

Por su parte los cabezales que contienen 36 micro-agujas son ideales para borrar las señales del paso de la edad. Nos referimos fundamentalmente a las arrugas y líneas de expresión.

Las microagujas Dermapen posibilitan la regeneración celular de forma natural, lo que permite una reparación profunda de la piel, difuminando de manera progresiva las líneas de expresión y arrugas.

Microagujas Dermapen Nano

El modelo nano, es específicamente para aplicación y tratamiento de bbglow. Su profundidad permite realizar el ingreso preciso de los pigmentos a la piel y logra de esta manera, un acabado parejo. Atenuando imperfecciones, marcas y cicatrices. A su vez, el bbglow favorece a aclarar la piel, emparejar el tono e ilumina.

Microagujas Dermapen 42:

Se utilizan para la eliminación de manchas y cicatrices causadas por acné. Ideal para el rejuvenecimiento de la piel y reducir el tamaño de los poros
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡SOMOS BEAUTY NOW ARGENTINA!

-CONTAMOS CON LA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE EQUIPOS DE ESTÉTICA

-MERCADOLÍDER PLATINUM
Calidad asegurada en todos nuestros productos.

- En caso de haber seleccionado Mercado Envíos FLEX (envíos en el día), el horario de entrega es de 16 a 22hs. De no concretarse la entrega en el día, la misma se reprograma para el día siguiente de forma automática.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENTAS MAYORISTAS

Somos importadores directos y fabricantes de todos los productos que comercializamos.
Consultanos por mensaje privado luego de tu compra.

HORARIO DE ATENCIÓN COMERCIAL
Estamos online de 09 hs a 18 hs para responder todas las consultas que tengas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!