official-store-logo

en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Bataleon

Black: M/L

Características principales

Marca
Bataleon
Modelo
Astro

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: ASTRO FULLWRAP (BA.23.20.ASFW)

Fijaciones de snowboard Bataleon Astro FullWrap

Una plataforma de gran capacidad para trituradoras all-mountain agresivas. Cuentan con un marco de aluminio FullWrap potente y receptivo y un respaldo alto FullBack compuesto perforado para un control preciso y un soporte máximo, incluso en condiciones menos que ideales. Completo con las correas Infinity más ergonómicas de Bataleon y DualDensity y almohadillas inclinadas de 2 °

CARACTERISTICAS
- El marco de aluminio Fullwrap se conecta a 4 puntos en la base compuesta. Esto maximiza su conectividad con la placa ofreciendo una respuesta ultrarrápida de borde a borde y una sensación de bloqueo.
- Una almohadilla de tracción de goma con agarre protege la parte posterior de la bota y la mantiene trabada en todo momento.
- Almohadilla de doble densidad para una amortiguación y soporte supremos.
- Un ángulo de dos grados en el reposapiés ayuda a suavizar un poco las rodillas en posturas más amplias.
- La copa del talón se puede ajustar para ayudarte a centrar la bota perfectamente en la fijación y en la tabla.
- Tres posiciones diferentes de FootPad para un ajuste perfecto con la suela de su bota.
- FullBack Highback inyectados con compuesto de nylon livianos brindan soporte con una flexión de rigidez media para un control preciso de los bordes.
- Ajuste rápido y sin herramientas a través de la palanca de leva en la parte trasera del respaldo alto. Aumente la inclinación para obtener una respuesta de talón más agresiva o use menos inclinación para mantener la calma.
- Incline su respaldo alto paralelo al borde del lado del talón para la transferencia de potencia más eficiente.
- La geometría precurvada ajustada distribuye la presión hacia los bordes de la correa para eliminar los puntos de presión.
- Las Kink Ladders te permiten cambiar la sensación de tus fijaciones eligiendo un punto de conexión bajo o alto para la correa del tobillo.
- Hebillas a prueba de balas

Especificaciones
- Nivel de habilidad :Experto Avanzado
- Flex: (1 suave - 10 rígido) - 8 / 10
- Estilo de encuadernación: Correa
- Patrón de montaje vinculante: 2x4, 4x4, Canal

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: Enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4) ¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podés hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 17 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!