Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Roble

Negro
Roble

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Vendido por PERALTAVICENTA20220425164829

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Zapato de hombre marca Pizzoni, capellada 100% cuero vacuno Argentino, base de TR cosida. Muy cómodos, confortables y frescos. Plantillas en eva forrada en pique. Talles del 39 al 45.
Nuestro catálogo: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_1112768027

SOMOS KILLA, ROPA Y CALZADOS DAMAS - CABALLEROS - NIÑOS.
20 AÑOS EN EL RUBRO NOS RESPALDAN.

FORMAS DE PAGO: por mercadopago con todas las tarjetas, sino puedes pagar en efectivo por rapipago o pago fácil.
(en todos estos casos la acreditación es inmediata).

FORMAS DE ENVIO:

-A traves de MERCADO ENVIOS a TODO EL PAÍS (RECOMENDADO) ya que sumas el pago del producto más el envió todo junto.

- PARA RETIRAR POR nuestro local, estamos a metros del Shopping Abasto de lunes a viernes de 10 hs a 19 30 hs sábados de 10 a 19.30 hs
- Si querés retirar por Villa Luro, enviános un mensaje y acordamos la entrega.
- Si elige ENVIÓ RÁPIDO y compra antes de las 13 hs (VÁLIDO DE LUNES A SABADOS) , te lo enviaremos hoy mismo, caso contrario te lo enviaremos al día siguiente.
Las compras de las 13 hs en adelante del día Sábado al Domingo, se despachan el próximo día hábil. El costo del envió por cambio de talle queda a cargo del COMPRADOR.

Para comprar varios artículos o distintos talles/colores en un mismo envío, debe ir agregando los productos al carrito.
Recuerde que las compras del o los productos con importe mayor o igual a $5500, tiene envío gratis. Los cambios están sujetos a las siguientes reglas:

Cambios del producto

a) Para hacer el cambio el calzado tiene que estar sin uso, en su caja original y dentro de los primeros diez días de recibido el mismo.

b) En caso que el producto halla sido correctamente enviado en talle y color, los costos de envío le corresponderán al comprador.

-RECLAMOS
Por favor no iniciar reclamos cuando el motivo sea cambio de talle, y en caso que el motivo sea por un defecto, comunicarse con nosotros por mensaje o a nuestro teléfono que lo solucionaremos a la brevedad.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!