official-store-logo
25% OFF
OFERTA DEL DÍA

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Características del producto

Marca: Havaianas

Material de la suela: Caucho

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Estilo del calzado: Slides

Características principales

Marca
Havaianas
Modelo
BABY TOP
Edad
Niños
Género
Sin género infantil

Otras características

Tipo de calzado
Ojota
Estilo del calzado
Slides
Material de la suela
Caucho
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: BABY TOP

Calzado fabricado íntegramente en caucho, con capellada en tiras y ajuste en la parte trasera para lograr un agarre más seguro y cómodo.
La suela es más adherente y resistente a cualquier superficie, evitando resbalones.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: Enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4) ¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podés hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola! El n° de talle, es el que figura debajo de la ojotita? Si elijo talle 22 BR, me llega la ojota que debajo dice 22?
Hola, como estas? Exactamente! Saludos. Zona Zero
20/02/2024
Hola, vienen en talle 25/26?
Hola, como estas? Seleccionando el color se te habilitaran los talles disponibles. Si no te figura es porque no tenemos stock. Saludos. Zona Zero
31/01/2024
Eso xq trabajan mal, no revisan los productos antes de hacer el envío. Ya te envíe x privado y tampoco contestas. Fíjate de solucionar antes del 13 pide mercado libre. Xq necesito la plata para comprar otras
Sra, como anteriormente le dijmos, lo lamentamos enormemente. Le pedimos por favor espere nuestra respuesta o se comunique al chat de nuestra pagina web asi le solucionamos el problema. Nuestra reputacion intachable en Mercado Libre denota que ha sido un error aislado y volvemos a pedir disculpas. Con toda la voluntad y buena predisposicion ya le hemos contestado. Que tenga buenas tardes.
11/10/2023
La verdad una vergüenza como me mandaron las ojotas todas sucias . Yo no sé xq hacen esos envíos malos cuando la gente compra y paga x una buena calidad. Nunca más pésimo servicio
Hola, como estas? Lamentamos muchisimo que hayas tenido una mala experiencia. No cabe lugar en nuestras intenciones que haya sido asi. Por favor comunicate al chat privado de la compra asi te podemos ayudar! Saludos. Zona Zero
11/10/2023