34% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el miércoles 29 de mayo

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Azul
Negro
Suela

Stock disponible

TRENDY COMPLEMENTOS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Wellington Polo Club
Modelo
1028
Tipo de producto
Billetera
Edad
Adultos
Material
Cuero

Otras características

Género
Hombre
Ancho x Altura x Profundidad
13 cm x 9 cm x 2 cm
Con monedero
No

Descripción

Billetera de Cuero legitimo -Wellington Polo Club-
Material: 100% cuero PREMIUM de curtido vegetal
.Modelo con tapa tramada
.Billetera confeccionada en cuero vacuno
.Modelos completos con volante (laterales, centrales y superiores)
.Espacio para 8 tarjetas + 3 en el volante
.El compartimiento para billetes tiene un divisor
.Logo de la marca WPC grabado en la tapa con sistema Hot Stamping
.Incluye packaging de la marca, lista para regalo.

SOMOS FABRICANTES, SIEMPRE HAY STOCK!!
Las fotos publicadas corresponden exactamente al artículo ofrecido
--------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´s)
1) ¿ES CUERO LEGÍTIMO?
Sí, únicamente trabajamos cuero vacuno 100% y de la mejor calidad.

2) ¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO TIENEN? ¿TIENEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Tenés 3 opciones DE ENVÍO:
-Podés recibirlo en tu domicilio
-Si no tenés la seguridad de poder recibirlo ese día, deberías elegir la opción de RETIRO EN SUCURSAL.
-También podés retirar en nuestros puntos de venta CON COORDINACIÓN PREVIA. Constitución 852 o Rivadavia 42 de forma inmediata, somos de Río Cuarto, Córdoba.

3) ¿EMITEN FACTURA “A”?
Sí, emitimos factura “A” y “B”. Es importante, que al momento de la compra aclaren CUIT, RAZÓN SOCIAL, CONDICIÓN DE IVA, DIRECCIÓN FISCAL

4) ¿CÓMO PUEDO VER MAS PRODUCTOS?
Elegí la opción “ver más publicaciones del vendedor” y conocé nuestros productos.

5) SI YA COMPRÉ Y ME ARREPENTÍ DE COLOR, ¿TENGO QUE CANCELAR LA COMPRA?
No, no hace falta SI NOS AVISÁS DE INMEDIATO.
Avisános apenas puedas por el chat interno DONDE DICE MENSAJE AL VENDEDOR y lo modificamos sin que genere ningún tipo de demora para ambas partes

6) ¿Si tengo alguna inquietud/posible reclamo acerca del producto recibido cómo debo proceder?
Si tenes una inquietud o posible reclamo acerca del producto recibido, por favor comunícate con nosotros DE INMEDIATO a nuestros canales internos donde podremos otorgarte la SOLUCIÓN MÁS ÁGIL POSIBLE.

--------------------------------------------------------------

*ANTES DE COMPRAR, TE SUGERIMOS QUE:
1) Controles nuestra reputación
2) Formules todas las preguntas que estimes pertinente en la publicación

--------------------------------------------------------------

•GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS•

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!