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Color:Bici c y verde agua

Animalitos G y gris perla
Bici c y verde agua
Bosque g y gris perla
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Características del producto

Características principales

Marca
AMOROMIS
Modelo
"APRENDER JUGANDO!" (GRANDE)
Diseño
Estampado

Otros

Funciones
Atención,Concentración,Curiosidad,Estimula la comunicación no verbal,Estimulación auditiva,Estimulación táctil,Estimulación visual,Mejora el aprendizaje en el futuro,Promueve el pensamiento lógico
Material
Tela
Con mordillo
No
Con ventosa
No
Edad recomendada
6-12 meses

Descripción

- Recomendamos leer la descripción para tener una excelente experiencia de compra.

° Elegir variantes en la sección "COLOR" de la publicación.
- Cada juguete es único y edición limitada.

- PACKAGING PARA REGALO: Bolsa Eco reutilizable, tarjeta y moño.

° El combo "APRENDER JUGANDO" (Grande) incluye:
• 1 pelota Montessori de aprox. 16 cm de diámetro.
° Con cajita sonajero en su interior.
+
• 1 cubo sonajero telas estampadas y color liso (gabardina, tusor, pique,provenzal) de aprox. 11 x11 cm.
° Con cajita sonajero en su interior.
+
• 1 jirafa de aprox. 34 cm con cintas de colores.
° Con cajita sonajero en su interior.

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• Utilizamos gabardina, tusor, pique y provenzal (100% algodón).
• Relleno: vellón siliconado premium hipoalergénico.
• Costuras dobles reforzadas.
• Lavar a mano. (Adjuntamos recomendación de lavado junto a los juguetes).

* • IMPORTANTE: La foto publicada de algunos diseños puede variar respecto al producto final, ya que los juguetes están armados con tela cortada de manera aleatoria. Esto hace que cada pieza sea única.

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• Por el momento sólo realizamos envíos a través de Mercadoenvíos.
- Puede conocer costos y plazos de entrega aproximados ingresando su código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la publicación.

• IMPORTANTE:
- NO manejamos los horarios de entrega. MercadoEnvíos entrega de 9 a 18 hs.
- MercadoLibre y la empresa de correo correspondiente se encargan del mismo y se harán responsables en caso de demoras una vez despachado el producto.

• SECTOR DE AYUDA DE MERCADOLIBRE: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda

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° Bebés: Cómo juegan:
El juego durante el primer año de vida se limita a la exploración. Los bebés utilizan los cinco sentidos para comprender el nuevo e interesante mundo que los rodea: ¿El objeto es blando o duro? ¿Pegajoso o áspero? ¿Qué pasa si lo dejo caer? ¿O si me lo pongo en la boca? La mayor parte del juego consiste en "saborear" o poner el objeto en la boca, agitarlo, golpearlo o dejarlo caer.

Cuando el bebé desarrolla nuevas aptitudes motoras, el juego es más coordinado y complejo. Por ejemplo, a los aproximadamente 3/4 meses de edad, los bebés comienzan a tratar de agarrar objetos, como por ejemplo un sonajero. A los 6 o 7 meses, ese sonajero puede pasar de una mano a la otra. Y a alrededor de los 9 meses, comienzan a desarrollar una prensión de pinza que capacita a los bebés para recoger objetos más pequeños. Durante esta época, el juego es por lo general una actividad solitaria, pero el juego con otros bebés, y la imitación de actividades, es común al final del primer año de vida.

- La pelota Montessori, mucho más que un juguete.
Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los tres años de edad, ¡o hasta que se cansen!
Es una pelota suave, de textura agradable y que tiene en su interior una pieza que emite un sonido agradable al agitarla.
Además dispone de unas hendiduras del tamaño justo para que el niño con sus pequeñas manitos pueda sujetarlas sin necesitar la ayuda del adulto.
°¿Cómo podemos utilizarla?
- Como móvil táctil (a partir de los tres meses): puedes colgarla y colocarla como móvil para el bebé. La pondrás en su zona de movimiento libre. La criatura moverá sus bracitos para intentar golpearla.
- Como objeto para fomentar el inicio del gateo (de los cinco a los doce meses): debido a sus hendiduras el bebé puede agarrarla con sus manitos sin ningún tipo de dificultad. Puede empujarla e incluso lanzarla sin que se aleje demasiado.
- Como objeto para dar sus primeros pasos: (a partir del año) cuando el bebé está comenzando a ponerse de pie por sí solo, la pelota Montessori puede acompañarle en esta nueva etapa de su desarrollo. Permite ser golpeada con el pie sin temor de que se vaya demasiado lejos a consecuencia del material del que esta hecha.
Como juguete para jugar dentro de casa: (a partir de los 2-3 años) siempre será una pelota suave y blandita con la que el niño puede jugar dentro de la casa.

¿Qué beneficios tiene la pelota Montessori para el niño?

°Se adecua al desarrollo y necesidades del mismo.
°Le permite conocer el mundo a través del uso de sus sentidos.
°Fomenta la autonomía del niño.
°Fomenta el desarrollo de sus habilidades motrices.

- ¿Cuáles son sus propósitos educativos?

Ya sabemos que en la pedagogía Montessori los materiales fueron diseñados científicamente en base a años y años de observación. Todo está cuidadosamente pensado, todo tiene un porqué.
Los materiales siempre tienen unos propósitos educativos tanto directos como indirectos.

Entre los más relevantes podemos hacer mención a los siguientes:
- Propósitos directos:
° Desarrollar la coordinación óculo-manual,
° Explorar el objeto,
° Desarrollar el sentido del tacto,
° Desarrollar la motricidad,
- Propósitos indirectos:
° Concentración
° Orden

¿PARA QUÉ SIRVE LA ESTIMULACIÓN SENSORIAL?

Cuando hablamos de estimulación sensorial hacemos referencia a la entrada de información del entorno al sistema nervioso a través de los sentidos para elaborar sensaciones y percepciones. Esto constituye el primer elemento sobre el que se construye cualquier aprendizaje, ya que supone la primera etapa del desarrollo de las funciones cognitivas básicas (atención, memoria) y permite el desarrollo de las funciones cognitivas superiores (resolución de problemas, razonamiento, lenguaje y creatividad).

La adquisición o captación de estímulos es el inicio del proceso de memoria, donde la atención y percepción juegan el papel principal. Posteriormente, la información almacenada se utilizará para operar y razonar.

Gracias a los sentidos, y explorando el entorno mediante el movimiento (acción y experimentación), se produce el proceso de asimilación y acomodación, que permite la construcción de aprendizajes y la comprensión del mundo que nos rodea. Este proceso tiene lugar de forma natural en todas las personas desde el nacimiento.

Si nuestra actuación se dirige a favorecer el desarrollo sensorial, no sólo estaremos ampliando el bagaje de estímulos recibidos, sino que estaremos facilitando la interacción con el entorno y el mundo cognitivo. La riqueza de estímulos sensoriales beneficia el desarrollo del pensamiento, la inteligencia y el lenguaje.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

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Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

7 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 5 de 5

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