Pagá en cuotas

Llega entre el viernes y el miércoles 29/mayo

Retirá entre mañana y el lunes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Talle:20 - O confirmar luego de la compra

Color:Bronce Piedra Verde Esmeralda

Stock disponible

Vendido por AMARRARTE

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Anillo estilo Indoeuropeo Celta Vikingo con Triquetas entrelazadas a un Corazón y los símbolos del infinito a los lados. Pieza elaborada en Alpaca (plateado) con cristal Violeta Amatista o en Bronce (dorado) con cristal Verde Esmeralda, a elección.

IMPORTANTE: Por favor, verifique la tabla de talles subidas en imágenes y luego de la compra confirme su medida por mensaje privado, podrá enviarnos mensaje desde el detalle de su compra. El talle por defecto es el indicado en las variantes, si no confirmar el talle, será enviado el que compro en las variantes.

COLORES: Si quiere cambiar el color del cristal central, que por defecto va en Violeta Amatista, puede hacerlo también por mensaje privado luego de su compra. Contamos con stock de los siguientes colores: Violeta Amarista, Rojo Rubí, Azul Zafiro, Blanco Diamante, Amarillo Topacio, Celeste Aguamarina, Verde Esmeralda, Negro Obsidiana, Naranja Cornalina y Rosa de Francia.

En lo posible evacue cualquier duda que tenga en los comentarios, antes de realizar su compra.


Si por algún motivo la talla seleccionada luego no es la correcta, puede devolver el producto, pero le pedimos por favor utilice la opción correcta de que la talla seleccionada no fue la correcta.

¿Qué es la Triqueta?

La Triquetra es una figura triangular compuesta por tres arcos entrelazados, o tres formas de lentes vesicae piscis superpuestas. Es un símbolo de origen indoeuropeo que alude a la triple dimensión. También simboliza la vida, la muerte y el renacimiento/reencarnación.

Somos Amarrarte Joyas

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!