Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Talle:S

Color:Negro

Blanco-Verde
Negro

¡Última disponible!

Vendido por KILKERS.COM

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tecnología 10K ROXY DryFlight® con excelente impermeabilidad [10,000mm/5.000g]

tejido: tejido liso de poliéster

Aislante: Tecnología DryFlight® con capacidad térmica ultra ligera y transpirable, fabricada a base de botellas PET recicladas (relleno: 120g cuerpo, 100g mangas, 60g capucha]

tejido interior: interior de tafetán ligero de poliéster

Tejido interior en tafetán repujado con punto cepillado

corte: corte normal

Costuras recubiertas en zonas críticas

Capucha fija ajustable en 3 direcciones

Faldón protector fijo de tafetán

Sistema de faldón protector que se guarda con un corchete

Sistema de conexión chaqueta-pantalón

Bolsillo en el pecho

Bolsillos calienta-manos

Bolsillo para pase en la manga

Bolsillo interior para aparatos y máscara

Ventilación con interior de malla bajo los brazos

Puños interiores elásticos

Puño con fuelle

Protector de barbilla

Llavero

Composición 100% poliéster

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-NO iniciar un reclamo por cambio o devolución, esto es para su beneficio ya que normalmente logramos resolver el cambio/devolución de manera MÁS RÁPIDA que si se inicia un reclamo vía mercado libre.
-Deberás escribirnos un mensaje a través de la compra indicando:
* Motivo del cambio o devolución.
* Talle o modelo por el que quieras cambiarlo. Nosotros te asesoraremos respecto de cómo proceder.
-El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
Los GASTOS por CAMBIOS, tanto de DEVOLUCIÓN y REENVÍO, corren por cuenta del COMPRADOR.



FORMAS DE ENTREGA

-El envío es GRATIS dependiendo del monto de la compra, te figurará debajo del precio. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
-Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
-En caso de los envíos de "Llega mañana", se hacen a través de envío privado y nuestro personal se comunicará para coordinar la fecha y hora de envío.
-Retiro por sucursal de correos o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
-Retiro en domicilio del vendedor, luego de hacer la compra se te indicará la dirección de la tienda para retirar el pedido.


PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Hay stock? Si el talle y color que necesitas figura disponible, significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.
- ¿Es original? Sí, todos nuestros productos son 100% originales.
- ¿Realizan factura A? Si, al momento de realizar la compra enviarnos un mensaje con la información necesaria.
- ¿Cómo sé mi talle de calzado? En nuestras publicaciones figura la guía de talles debajo de donde elegís los números y en las fotos de la publicación. Si estás en duda te recomendamos medir tu pie desde el talón a la punta del dedo pulgar y elegir tu talle por los centímetros como figura en la guía.
- ¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución? Sí, tenes hasta 10 (diez) días hábiles desde que recibiste el producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!