Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 22/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Modelo Cámara:iPhone 11 - 11 Pro Max - 12 Pro Individual

12 pro max completo
iPhone 11 - 11 Pro Max - 12 Pro Individual
iPhone 11 Pro Max Completo
iPhone 12 Pro Completo
iPhone 12 Pro Max Individual

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Vidrio protector de cámara marca Lito para iPhone.
El vidrio protector cubre de manera completa la superficie de la cámara y la protege de rayones y daños.
Hecho de acrílico y vidrio de calidad premium, es de alta duración y resistente al impacto. Tiene un espesor de 1mm, manteniendo el tamaño original de la cámara, y asegurando la mejor experiencia de uso.

Incluye packagingns, y kit limpiador para poder realizar una colocación ideal.

ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!

Hola, somos iClub una empresa importadora y comercializadora de iPhone, MacBook, iPad, Acceosorios Apple, perifericos (baterías / pantallas) y así también servicio técnico exclusivo Apple.
Con más de 8 años en el rubro, queremos invitarte a que nos conozcas y asi poder seguir sumando lindas experiencias con nuestra comunidad.

PREGUNTAS FRECUENTES:


ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.

RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.

MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.

AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!