official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

dash

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

DescripciĂłn

BOTINES UMBRO WARSKIN DE HOMBRE
U01FB00161 261

ATENCIÓN AL CLIENTE
‱ Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de lunes a viernes de 07:00 a 22:00, sabados de 09:00 a 22:00 y feriados de 09:00 a 22:00.
ENVIOS
‱ EnvĂ­o GRATIS: en PRODUCTOS que superan los $23000 y productos seleccionados. Podes calcular el costo de tu envĂ­o y el ESTIMADO de entrega ingresando tu cĂłdigo postal en la calculadora de envĂ­os. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
‱ ENVIOS FLEX: La entrega es en el día si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario máximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
‱ ACORDAR ENTREGA: Una vez realizada la compra se deberĂĄ enviar un mensaje privado para coordinar como serĂĄ Ă©l enviĂł de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas (con una demora de 48 hs) o al domicilio que nos indique.
‱ Realizamos envĂ­os a todo el paĂ­s EXCEPTO a Tierra del Fuego a travĂ©s de MERCADO ENVIOS y empresas logĂ­sticas de primer nivel.
‱ RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
* Los sĂĄbados, domingos, feriados y dĂ­as de paro NO son contados como dĂ­as hĂĄbiles.*

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
‱ Podrás hacer el cambio, por talle, modelo u otro artículo gratis directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES (DASH/GRID/ MARK*), dentro de los 30 días de recibida la compra. Podes escribirnos por mensaje privado o nuestro chat del sitio.
Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:
‱ El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL
‱ Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegĂł junto con el producto y que tambiĂ©n podes encontrarlo en el detalle de tu compra.
‱ El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio. *
‱ TenĂ© en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrĂĄs elegir cualquier otro producto disponible. Podes contactarnos previamente a travĂ©s de los canales de comunicaciĂłn para confirmar stock del mismo. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrĂĄs que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
‱ Si no tenĂ©s cerca una tienda DASH / GRID / MARK podrĂĄs gestionar tu cambio contactĂĄndote con nosotros a travĂ©s de mensaje privado. La gestiĂłn del primer cambio es TOTALMENTE GRATUITA.
‱ Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero. Si el producto cumple las condiciones de devolución previamente especificadas se procederá a hacer la devolución del importe por el medio que haya sido realizada la compra.

FOTOGRAFIAS
*LAS IMAGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. Pueden variar detalles y tonalidades de color*

FAQ
ÂżHay stock en todos los talles?
‱ Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponibilidad de stock para que lo compres, sin necesidad de generar la consulta. En el caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
‱ Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (talles argentinos) no son equivalentes con talles EUR (europeo), BR (brasilero) o US (estadounidense). Verifique nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido o contáctate con nosotros para poder ayudarte.
ÂżEl producto es Original?
‱ Si, TODOS nuestros productos son 100% LEGITIMOS y NUEVOS. Mas de 40 años en el mercado nos avalan.
ÂżLos productos tienen GarantĂ­a?
‱ Todos los productos cuentan con garantĂ­a de 6 meses a partir de la fecha de facturaciĂłn. La misma cubre defectos de fabricaciĂłn o de calidad sĂłlo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el Ășnico responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
ÂżRealizan factura?
‱ Si, todos nuestros productos son facturados, la misma serĂĄ adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas factura tipo A o algĂșn otro tipo de factura deberĂĄs solicitarla por mensaje privado inmediatamente despuĂ©s de que realices tu compra, detallando los datos pertinentes para realizar la misma.
ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
‱ Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quiĂ©n va a recibir el pedido.
ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para hacer cambios?
‱ Para gestionar un cambio tenĂ©s 30 dĂ­as de corrido desde que recibiste la compra.
ÂżCĂłmo realizo una devoluciĂłn de un producto?
‱ Desde el momento que recibĂ­s tu compra tenĂ©s 10 dĂ­as corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas “Tengo un Problema” y seguĂ­s los pasos que se te irĂĄn indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino mĂĄs cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto estĂĄ en condiciones, se te realizarĂĄ la devoluciĂłn del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verĂĄs reflejado en tu prĂłxima factura de la tarjeta de crĂ©dito.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¥Hacé la primera!