Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Quilmes, Buenos Aires

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 años

Descripción

¡POR FAVOR, LEER DETENIDAMENTE ANTES DE LA COMPRA!

¡Solamente vendemos software original, a precio oficial, y con su correspondiente factura A o B!
La factura se emite según cómo esté registrada tu cuenta en Mercado Libre, excepto que nos lo indiques por mensaje al efectuar la compra.
Comprar software original te asegura que estás adquiriendo la calidad de origen, sin modificaciones ni con la potencial presencia de virus y otros riesgos ocultos.

La obtención del programa siempre es por DESCARGA ELECTRÓNICA.
Nota: las imágenes son ilustrativas y pudieran no adecuarse exactamente a su versión de la licencia adquirida.

Detalle de dispositivos protegidos:

Terminales (escritorio/portátiles): 50
Servidores: 5
Móviles (teléfonos/tablets): 50
Total-total de dispositivos protegidos (terminales+servidores+móviles): 105
Se incluye la licencia de Kaspersky Password Manager para cada equipo/dispositivo protegido.
Vigencia de la licencia: 3 años


A: QUIENES SOMOS:

* SIADNet/avp-ar es el primer Agente Oficial Kaspersky en Argentina (desde el año 2001).
* Desde octubre de 2023 somos Distribuidor Autorizado para Argentina, para los siguientes productos:

• Kasperksy Standard Mobile
• Kaspersky Cloud Password Manager
• Kaspersky Safe Kids
• Kaspersky Secure Connection (VPN)
• Kaspersky Standard
• Kaspersky Plus
• Kaspersky Premium + Soporte prioritario
• Kaspersky Small Office Security for Desktops, Mobiles and File Servers

• Por otros productos, ruego consultar.

* Registrados en Argentina desde 1996 y, como Responsable Inscripto, emitimos factura A o B, según sea tu condición impositiva.

* Tenemos distintos tipos de canales de venta, formas de pago y atención para particulares, empresas y revendedores, para adecuarnos a las particulares necesidades de cada usuario.
* Este es solo uno de los canales habilitados.

B: PLAZOS Y MODALIDAD DE ENTREGA:

* Como la entrega es por DESCARGA ELECTRÓNICA, es necesario que sigas estas instrucciones:

1. Al efectuar la compra tenés que elegir RETIRO EN PERSONA o A CONVENIR CON EL VENDEDOR.
(No tenés costos de envío)
2. Efectuar el pago.
3. En unas pocas horas recibirás la factura de tu compra a través de la mensajería interna de Mercado Libre.
4. Al recibir la factura deberás pulsar en YA RECIBÍ LA COMPRA.
5. En unas pocas horas más recibirás, a través de la mensajería interna de ML, la clave que habilita el uso del programa y cualquier otra información relevante proporcionada por Kaspersky.

TODO EL PROCESO SE RESUELVE DENTRO DE LAS 24 HORAS DE COMENZADA TU COMPRA y mantiene todas las garantías de seguridad operativa para el comprador, como si fuera mediante entrega física.

C: CONDICIONES GENERALES:

a. Todos los programas ofrecidos son originales.
b. Las ventas se efectúan en Pesos Argentinos (ARS) y no están alcanzadas por impuestos asociados a compras en moneda extranjera.
c. El precio ofertado es final e incluye IVA 21%.
d. La factura que emitimos con cada venta, es un comprobante válido en Argentina, a los efectos de los requisitos que exige Software Legal.
e. En algunos productos también se reenvía el Certificado de licencia si este es emitido por el desarrollador del programa.
f. Las facturas emitidas pueden ser tomadas para la deducción de IVA y Ganancias, si tu condición impositiva lo permite.
g. Todos los datos de las licencias vendidas, son conservadas en nuestra base de datos, pudiendo solicitar la reposición de códigos de validación u otros datos relacionados, en cualquier momento, y sin costo alguno.

D: SOPORTE TÉCNICO:

a. En caso de alguna dificultad con el programa cuya licencia hemos vendido, brindaremos asistencia primaria de forma gratuita, si la licencia se encuentra vigente, exclusivamente bajo la modalidad telefónica, por correo electrónico o WhatsApp, con un tiempo de respuesta que habitualmente es de pocas horas.
b. En caso de no poder resolver la cuestión planteada, haremos la derivación al Soporte técnico central del desarrollador para su resolución.
c. Bajo otras condiciones, distintas a las mencionadas anteriormente, ofreceremos las opciones disponibles con costo, pudiendo incluir Soporte técnico remoto o presencial.

E. RENOVACIÓN Y DESCUENTOS:

a. Antes del próximo vencimiento de la licencia que nosotros hemos vendido, podés renovar esta con nosotros, obteniendo un descuento sobre el precio de lista, según la política de precios que Kaspersky tiene para cada producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!