Botines Kioshi Sakka 86 Futsal Negro Fluo Talles #39 Al #45
Llega gratis el lunes
RetirĂĄ gratis entre el martes y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirĂĄ en una nueva ventana, recibĂ el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 dĂas de garantĂa de fĂĄbrica.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
DescripciĂłn
Los Botines KIOSHI SAKKA 86 FUTSAL estan diseñados para ofrecer un juego explosivo en
en canchas rapidas y espacios chicos incorporan lĂneas anatĂłmicas con suela antideslizante caramelo para que puedas tocar rapido, y disparar al arco en poco tiempo.
Caracteristicas:
- Capellada confeccionada en cuero sintético, material suave que permite aumentar la sensibilidad al tacto. Ademås, este diseño de la horma brinda un calce anatómico, mientras la plantilla en goma eva otorga confort. La suela posee goma moldeada con pequeños tapones, que brindan un adherencia ideal en todas las superficies.
SOMOS KIOSHI FOOTWEAR.
CREAMOS, FABRICAMOS, y VENDEMOS DIRECTO DE FABRICA.
ENVIOS
Entregamos todos nuestros productos a travĂ©s de Mercado EnvĂos y Mercado Flex.
Tenga en cuenta que los dĂas que figuran en la publicaciĂłn son estimativos, una vez que se acredite tu pago, haremos el despacho entre 24 y 48hs hĂĄbiles.
ENVIOS FLEX
La entrega FLEX te ofrece una entrega rĂĄpida y segura, que se envĂa directamente a nuestro proveedor FLEX y se realiza la entrega en el dĂa, a mĂĄs tardar al dĂa siguiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tiene la necesidad de cambiar o devolver tu producto podrĂĄ hacerlo sin ningĂșn tipo de problema, nuestro objetivo es poder brindarle la mejor experiencia de compra posible. Tenga en cuenta lo siguiente:
Para realizar un cambio, le pedimos que se acerque a nuestro Showroom de LanĂșs Este (dentro de los 30 dĂas de haber efectuado la compra) de lunes a viernes de 8.30 a 16hs para el cambio del producto, ya sea por talle, por modelo u otro (sujeto a disponibilidad de stock).
Que el producto esté en las mismas condiciones que lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original, ya que en el showroom evaluaran eso).
Si no puede acercarse a la sucursal, tienes 10 (diez) dĂas corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre.
ÂżComo se hace?
En el detalle de la compra > ÂżNecesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver el producto y seguĂ los pasos a continuaciĂłn.
El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino mĂĄs cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete, se te realizarå la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verås reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
Si el producto que querés cambiar estå agotado, no te preocupes:
* PodrĂĄs optar por un producto alternativo, en cualquiera de nuestras sucursales de venta al pĂșblico, y abonar la diferencia si corresponde.
* PodrĂĄs cancelar la compra y solicitar la devoluciĂłn del dinero.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STOCK
ConsultĂĄ y seleccionĂĄ los talles disponibles en la parte superior de la publicaciĂłn.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FACTURA
La facturaciĂłn son de categorĂa B, a consumidor final Ășnicamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżLos productos son originales?
Si, todos nuestros productos son 100% originales e Industria Argentina.
ÂżExiste stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos estĂĄn disponibles para la compra, de todas formas, si tiene dudas, consulte.
ÂżCuĂĄl es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. Si tiene dudas con su talle le recomendamos que mida la plantilla del calzado que le vaya mås cómodo, si la medida que obtiene estå entre dos talles, opte por el mås grande. También puede corroborar las equivalencias en nuestra tabla de talles.
ÂżCuĂĄles son las formas de pago disponibles?
Todos los medios de pago de Mercado Pago estĂĄn disponibles para la compra.
ÂżCuĂĄnto cuesta el envĂo de los productos?
Puede estimar el costo de envĂo antes de confirmar su compra, ingresando su cĂłdigo postal en la parte superior de esta publicaciĂłn.
ÂżEl pedido lo puede recibir cualquier persona?
Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Puede colocar sus datos en el proceso de compra.
ÂżPuedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compre?
Desde el momento que recibe su compra tiene 10 (diez) dĂas corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre. Busque en el detalle de la compra > ÂżNecesito ayuda? > Tengo un problema con el producto > Quiero devolver o cambiar el producto y seguĂ los pasos a continuaciĂłn.
ÂżCĂłmo debo devolver el producto?
El producto debe ser devuelto en su envoltorio o caja original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino mĂĄs cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete, se te realizarå la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verås reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.
ÂżLas devoluciones tienen costo?
No, si es un error que cometimos nosotros. Recuerde que puede realizar el cambio en nuestro Showroom en Lanus Este.
ÂżCuĂĄnto tiempo tardan en devolverme el dinero?
Dentro de las 48 horas hĂĄbiles (Sabados, Domingos y feriados no cuentan como hĂĄbiles)
ÂżPuedo devolver el producto por correo?
Si, el costo de envĂo quedarĂĄ a cargo del cliente excepto por fallas en el producto o error en el envĂo.
ÂżLos productos tienen GarantĂa? ÂżCuĂĄnto tiempo?
La garantĂa es de 90 dĂas a partir de la entrega.
No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el Ășnico responsable.
ÂżDĂłnde recibo el producto?
En el domicilio de entrega que informo al cargar la compra.
ÂżPuedo hacer el seguimiento online
de mi pedido?
Si. Una vez confirmada su compra, recibirĂĄ un mail con los datos para que realice el seguimiento.
ÂżCuĂĄl es el horario de atenciĂłn al cliente?
El horario de atenciĂłn es de lunes a viernes de 8.30 a 16 hs.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor