Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talle:M

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La nueva camiseta de local de la selección nacional de Albania para 2023/24. Diseño atrevido y original basado en el tradicional color rojo del equipo. Insignia de escudo sobre el corazón. “Albania” en blanco en la espalda, justo debajo del cuello.

.

Detalles técnicos
Cuello de polo
Aplicaciones de malla ecológica
PRODUCTO OFICIAL CON LICENCIA | Producto oficial y certificado, diseñado y creado por Macron para y con el Club, que respeta todos los criterios de autenticidad y trazabilidad de la cadena productiva.

Material


Softlock Eco: Tejido técnico especialmente diseñado para prendas de juego con hilo de poliéster 100% reciclado. Es ligero, de tacto suave y muy resistente al desgarro. Secado rápido garantizado.

Todos los tejidos ECO utilizados en las prendas de Macron se fabrican con un hilo que es 100% poliéster reciclado PET y están certificados por Global Recycle Standard.

El PET es un material elaborado a base de petróleo o gas natural y se puede reciclar al 100%, regresando así al mercado en forma de nuevos productos ecosostenibles. En particular, el PET recogido tras su primer uso se reduce a virutas de 2 mm y posteriormente se trata para obtener un hilo que garantice el mismo rendimiento que un hilo virgen. El hilo no pierde sus características originales durante el tratamiento y, por esta razón, se puede reciclar repetidamente. Por último, en comparación con el poliéster virgen, el poliéster reciclado en PET tiene la ventaja de requerir menos energía en la cadena de producción. Por cada camiseta producida se reciclan 13 botellas de 0,5 litros.

Cuidado del producto

Lavar a 30°C - No blanquear - No usar máquina secadora - No utilizar suavizante - Planchar a baja temperatura - No lavar al seco.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!