Nuevo | +5 vendidos
Zapatilla Rosa Puma Softride Sophia 2 Wns S Adp Para Mujer
PUMA
Tienda oficial de Mercado Libre
Guía de talles
Talle (AR) | Largo del Pie | EU | US-F | UK |
---|---|---|---|---|
34.5 | 22.33 cm | 35.5 | - | - |
35 | 22.67 cm | 36 | - | - |
36 | 23.33 cm | 37 | - | - |
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
Hola necesito talle 34.5 me podes conseguir?Denunciar
Hola, te comentamos que el producto que nos indicas si está disponible link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1568124866 Te invitamos a navegar en nuestro catálogo a traves del siguiente link: https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/puma estamos en constante actualización de referencias, saludos.
02/02/2024DenunciarLa verdad una total falta de respeto. Hace 10 días que vengo reclamando por todas las vías que me especificaron para que subsanen SU error y me cambien las zapatillas que enviaron de manera incorrecta. Nadie me ha respondido. Solucionen esto urgente. Aclaro que escribo acá porque en el canal de comunicación por mensaje no me responden.Denunciar
Hola. Entendemos lo que nos indicas y estamos aquí para ayudarte, sin embargo, no podemos ayudarte por este canal. Te pedimos nuevamente que te comuniques con nosotros a través del campo de mensajería, donde tenemos más detalles y podremos darte más información con el fin de ayudarte a solucionar el inconveniente. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre al hacer clic sobre Compras - Compra de [PRODUCTO] - Mensajes. Quedamos atentos. Saludos.
30/12/2023DenunciarNo, porque no me responden por ese medio,Denunciar
Hola. Te informamos que si estamos atendiendo las solicitudes lo más rápido que podemos para brindarte una pronta solución. Quedamos a tu disposición. Saludos.
27/12/2023DenunciarBuenas tardes. Hace TRES DIAS que no me dan una respuesta respecto al error en el que ustedes incurrieron con el numero de zapatilla. ¿Cuándo voy a tener solución y cambio del producto?Denunciar
Hola. Comprendemos lo que nos mencionas, en este caso, por favor contáctate por medio de la mensajería y por ese medio te estaremos dando respuesta lo antes posible. Saludos.
27/12/2023DenunciarBuen día. Ante el reclamo realizado, no tengo más opción que insistir por este medio ya que no he obtenido respuesta. NO ME DAN SOLUCIÓN AL CAMBIO DE TALLE DE ZAPATILLAS, SIENDO USTEDES QUIENES SE EQUIVOCARON DE NÚMERO.Denunciar
Hola, comprendemos lo sucedido con tu compra, ante este caso, te sugerimos comunicarte por medio de la mensajería de la misma, ya que desde allí te brindaremos la asesoría y ayuda pertinentes. Esta opción la puedes encontrar en tu cuenta de Mercado Libre, haciendo clic sobre “Compras” en el producto adquirido, en la opción de “Mensajes”. Quedamos atentos a tu contacto.
27/12/2023Denunciar