Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega gratis el lunes
Retirá gratis entre el martes y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tamaño de la cama: 2 1/2 plazas
Marca | Pierre Cardin |
---|---|
Modelo | Soft |
Tamaño del colchón | 2 1/2 plazas |
Largo | 240 cm |
---|---|
Ancho | 220 cm |
Tipo de producto | Frazada |
---|---|
Es reversible | Sí |
Materiales | Poliéster |
Con corderito | Sí |
Acolchado reversible de Flannel microfibra (100% poliéster) con efecto soft (super suave al tacto) por un lado y corderito liso al tono (100% poliéster) del otro lado
Livianas, abrigadas y super suaves!
¡El acolchado Nordico del que todo el mundo habla!
MEDIDAS:
Largo: 240 cm
Ancho: 220cm
Apta para colchones:
ANCHO (hasta) 140 cm
LARGO (Hasta) 190 cm
ALTO (hasta) 25 cm
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*HORARIO DE ATENCIÓN*
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00hs
*RETIRO DE LA COMPRA*
Estamos en CABA en la zona de Villa Devoto a 15 cuadras de Gral. Paz. Una vez acreditado el pago a través de Mercado Pago podes retirar tu compra de Lunes a Viernes de 9:30 a 16.30hs.
El producto podrá ser retirado únicamente por el titular de la cuenta. En el caso que el titular no pueda retirar debe autorizar a otra persona vía mensajería de Mercadolibre al momento de la confirmación de la compra. La misma debe presentar DNI para acreditar su identidad.
*MEDIOS DE PAGO*
Los pagos se realizan a través de MercadoPago con tarjeta de crédito, débito o efectivo por medio de PagoFácil, RapiPago, Provincia Net, Red Link.
Promoción de pagos en cuotas sin interés está sujeto a las disposiciones de MercadoLibre.
Consulte aquí por las mismas:
https://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
-¿Se pueden abonar contra entrega?
No, solo los pagos detallados en las publicaciones.
*METODOS DE ENVIO*
Se hacen envíos a todo el país al domicilio indicado al momento de realizar la compra.-
Los medios de envío son los siguientes:
- Mercadoenvios (excepto Tierra del Fuego)-
-Correo Argentino a domicilio y a sucursal-
-Envío Flex (caba y Gba) En este caso, si necesita un rango de horario específico se deberá dejar asentado en los mensajes de la compra para coordinar.
Previo acuerdo con el vendedor:
- Moto mensajería (Capital y Gran Buenos Aires)
- Expresos (Resto del país)
*COSTO DE ENVÍO*
Antes de realizar la compra podes colocar tu código postal , donde mercado libre te va indicar costo y la fecha estimada de llegada del producto a tu domicilio.
Si el artículo supera los $23000 el costo del envío es GRATIS.
-¿Hacemos factura A?
- Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.
Si necesitas hacer un cambio informar por mensaje al momento de comprar.
*CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.*
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a través de los mensajes de la compra, con foto del producto y breve descripción del caso para una rápida resolución.
IMPORTANTE :Si la consulta fue realizada fuera del día/horario de atención, será respondido a la brevedad dentro del horario laborable.
-¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?
-Tenes 30 días corridos para devolverlo o cambiarlo desde que te llegó:
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describes al reclamar.
Los invitamos a visitar nuestra web , donde vas a encontrar toda la variedad de productos que tenemos para ofrecerles.
https://eshops.mercadolibre.com.ar/hyj*
Preguntale al vendedor
Calificación 5 de 5
Buenisima!!!!!!!.