5% OFF

en 6 cuotas de

Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Gris plomo
Negro
Rosa
Verde lima

¡Última disponible!

Vendido por IGUALIGUAL.SHOPS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Auricular stereo con micrófono inalámbrico Blue Tooth 5.0 con micrófono y funciones táctiles de sonido increíble y buena duración de batería

Manual de usuario de i12 Inpods: Guía detallada de los auriculares inalámbricos i12 TWS

Los Inpods i12 son una opción popular para quienes desean auriculares inalámbricos que sean fáciles de usar y ofrezcan una experiencia de audio de alta calidad. Sin embargo, para aquellos que son nuevos en este producto, entender cómo usarlo puede ser un poco desalentador. Ahí es donde entra en juego el Manual del usuario de los Airpods i12. Esta guía detallada brinda a los usuarios toda la información que necesitan para comenzar a usar sus auriculares inalámbricos i12 TWS. Desde emparejar los auriculares con un dispositivo hasta usar la función táctil, este manual cubre todo lo que los usuarios necesitan saber. Los Airpods i12 están diseñados con tecnología Bluetooth 5.0, lo que los hace compatibles con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, incluidos teléfonos, computadoras y cines en casa. También son impermeables, resistentes al polvo y al sudor, lo que los hace ideales para usar durante los entrenamientos o actividades al aire libre. Ya sea que sea un usuario nuevo o un audiófilo experimentado, el Manual del usuario de los Inpods i12 es un recurso esencial para cualquiera que busque aprovechar al máximo sus auriculares inalámbricos.
Bluetooth: 5.0
Género: mixto
Color: Varios
Índice resistente al agua: IPX5
Resistencia a la lluvia: Sí
Resistencia al polvo: Sí
Resistencia al sudor: Sí
Alcance de Bluetooth: 15 25-metros
Autonomía: 12 horas
Compatibilidad: Funciona con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth (teléfono, computadora, cine en casa, etc.)
Método de carga de la caja: cable USB
Marca: Inpods I 12 TWS BT 5.0
Las funciones
Botón táctil multifunción
Micrófono: Sí
Encendido automático
Emparejamiento automático: sí
Funcionalidad Siri / Asistente de Google

Los auriculares izquierdo y derecho se activan a través de Bluetooth y se pueden usar juntos o por separado.

Paso 1: presione el botón del estuche de carga (se encenderá una luz azul o roja)
Paso 2: abre la tapa del estuche y saca los auriculares. Nota importante: enciende el estuche de carga antes de abrir la tapa para que los auriculares se enciendan y se conecten a nuestro dispositivo.
Paso 3: Active Bluetooth en su dispositivo, busque el nombre i12 en la lista desplegable y haga clic en él para iniciar la conexión.
Los auriculares inalámbricos se apagan automáticamente cuando se desconectan de un dispositivo Bluetooth durante más de 5 minutos.
USO DE LA FUNCIÓN TÁCTIL:
Función de llamada: Toque una vez en cualquiera de los auriculares para atender una llamada o colgar.
Control del volumen: Toque dos veces simultáneamente en uno u otro auricular para subir o bajar el volumen. Modo de música: toque una vez en uno de los auriculares cuando la oda de música esté activa para pausar o reanudar la reproducción.
Función siguiente / anterior: Toque 3 veces simultáneamente en uno de los auriculares para pasar a la pista anterior o siguiente.
¿Qué hacer si el emparejamiento no se realiza correctamente?

Si el emparejamiento falla, es posible que la sincronización no se haya realizado correctamente. En este caso, comience de nuevo desde el principio. El primer paso consiste en encender el estuche de carga o que se enciendan los auriculares. Luego, saque los auriculares del estuche y encienda la funcionalidad Bluetooth de su dispositivo. Si se han respetado todos estos pasos, el emparejamiento debería funcionar.

Los auriculares están conectados pero solo uno de ellos funciona, ¿qué debo hacer?
Si durante el paso de emparejamiento solo funciona uno de los auriculares, hay varias soluciones disponibles.
Solución número 1: Lo primero que debe hacer, dado que los auriculares son independientes entre sí (se pueden usar solos o juntos) es presionar ambos auriculares al mismo tiempo hasta que escuche un mensaje de voz que dice que están APAGADOS. Una vez que sus auriculares estén apagados. Repita el paso anterior para volver a encenderlos y lincharlos juntos. Entonces debería poder escuchar el sonido procedente de ambos auriculares.
Solución número 2: Si todos estos pasos no han funcionado, debe cargar sus auriculares con el estuche de carga porque la carga de la batería indicada en el momento de la sincronización concierne a todo el conjunto. Por lo tanto, es posible que a un auricular le quede algo de carga mientras que al otro no le queda suficiente para funcionar correctamente. Después de cargar, siga todos los pasos anteriores una vez más desde el principio y todo debería funcionar.

Incluso después de probar todos los métodos anteriores, mis auriculares aún no funcionan
Si sus auriculares aún no se sincronizan correctamente, puede haber un defecto de fábrica o tal vez uno de los auriculares esté dañado. En este caso, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para intentar encontrar una solución.
------------------------------------------------------------------

Somos mercado lider PLATINUM

# Preguntas Frecuentes

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

- ¿Cuál es el costo de envío a domicilio?
Podes calcular el costo de envió en la parte superior derecha de la publicación. Los costos de envío varían según la zona.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a desplegar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Cómo puedo pagar?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago, permite abonar con todas las tarjetas de crédito, débito y pagos en efectivo.

- ¿Realizan factura A?
Si hacemos

¿Puedo realizar un cambio o devolución?
Dispones de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio que está sujeto a disponibilidad de stock. El producto debe estar en caja cerrada y en las mismas condiciones de recepción.

- ¿Qué garantía tienen los productos?
Nuestros productos tienen una garantía de 1 mes, cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LAS IMÁGENES SON A MODO ILUSTRATIVAS.

-------------------------------------------

POR FAVOR LEE ATENTAMENTE Y SÁCATE
TODAS LAS DUDAS ANTES DE COMPRAR.

NOSOTROS ESTAMOS PARA AYUDARTE,
CUALQUIER PROBLEMA O DUDA
QUE TENGAS BÚSCANOS A NOSOTROS,
ESTAMOS PARA DARTE LA SOLUCIÓN.

-------------------------------------------
IGUALIGUAL.SHOPS

SERIOS A LA HORA DE VENDER,
TAMBIÉN SOMOS CLIENTES,
TRATAMOS A NUESTROS CLIENTES
COMO NOS GUSTARÍA QUE NOS TRATEN
--------------------------------------------

—*Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Paginas que vinculen a este sitio o sean vinculadas desde este sitio NO están bajo la licencia mencionada a menos que se indique lo contrario por sus respectivos propietarios. Los productos ofrecidos por iGUALIGUAL.SHOPS no están oficialmente avalados, certificados o recomendados de manera alguna por ninguna empresa, organización o individuo mencionado a menos que se indique lo contrario
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Somos IGUALIGUAL.SHOPS , es una empresa distribuidora de productos relacionados con Smart phones, Tablets, Consolas, PC y más!

-ENVIOS


*Hacemos Envíos Zona CABA, Zona Norte: Munro,Florida,Carapachay, Villa Adelina Boulogne,Don Torcuato, Nordelta, Pacheco, Rincon de Milberg, Vicente Lopez, Olivos, La Lucila, Martinez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria, Carupa, San Fernando, Virreyes y Tigre (Consulte por Otras Zonas Cercanas a las Nombradas).

*Trabajamos con Mercado Envíos a Todo el País.

-RETIRO EN PERSONA

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR!====


—————————
•Condiciones de Garantía:
- La duración de la Garantía es de 30 días desde despachado o entregado el artículo.
- Los cambios de los productos por Garantía se realizan en nuestro local.
- Los gastos de envíos, despachos, transporte por Garantía corren
por cuenta y orden del cliente.
- No se realizan cambios ni devoluciones de productos por Moto.
- Cualquier remoción de films, etiquetas de garantía o números serie por
parte del cliente, anulará irrevocablemente la garantía.
- Los daños ocasionados por mal manejo, impericia, cambios de voltaje
de la red eléctrica, cortocircuitos o accidentes, o cualquier daño físico
al producto, si es perceptible, anulará la garantía.
- La empresa no será responsable por la pérdida, deterioro o hurto
parcial o total de la mercadería en tránsito por cuenta y orden del
comprador, por linea de transporte, correo o encomienda.

MEDIOS DE PAGO:
• Por reglamentación de MERCADOLIBRE las compras deben ser abonadas por MERCADOPAGO.
• MERCADOPAGO: acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, Amex de cualquier banco, consulta cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata. •ABONO EN EFECTIVO: por medios de pago como RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet o RedLink, la acreditación demora hasta 48hs (generalmente demora)

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Hola podría ofertar e ir a buscarlos? Cual son los horarios. Gracias
Buenas Normalmente de 10 a 1230 hs y salimos a repartir , por la tarde podemos combinar
23/04/2024