Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

San Nicolás, Capital Federal

¡Última disponible!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Hadal Wings
Modelo
CARCASA 10" CÓD 7 ACERO PH

Descripción

Carcasa de 10" Pulgadas de longitud manufacturada en acero Tipo 316 Grado Farmacológico.

Código de Producto: Cf10ss316c7phn
Tipo de Conexión: código 7.
Tipo de entrada y Salida: Clamp.
Origen: Argentina.


--- PREGUNTAS FRECUENTES ---

¿Tienen stock?
Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.

¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.

¿Se puede pasar a retirar?
NO, NO se puede retirar en Sucursal. Solo utilizamos la modalidad de Mercado Envios, salvo algunos productos muy especiales los cuales son enviados por nuestro servicio de logística de la forma sin cargo.

¿Realizan factura A/B?
Sí realizamos factura A o B. También incorporamos leyendas de Subsidios segun nos especifiquen. Solo te solicitamos que cargues tus datos CUIT CUIL o DNI en la cuenta de Mercado Libre.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Mercado Libre otorga 30 días, a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

¿QUE HAGO UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto, se debe corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido. En caso de que el producto no cumpla sus expectativas o no esté satisfecho, le solicitamos que se comunique primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.

¿TENES MAS CONSULTAS?
Consulte todas sus dudas, estoy para asesorarlo.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!