10% OFF

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por KO EXCLUSIVO

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Podes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito, efectivo o pagofacil/rapipago.

Vestido Eclipse

- Nueva colección, Primavera/Verano 2023,

- Fabricado con Modal Viscosa de alta calidad

- Modelo ideal para todo tipo de ocasiones

- Tela de excelente calidad, agradable al tacto y calze perfecto


¿Hay stock?
Sí MercadoLibre permite seleccionar Talle/Color hay stock, caso contrario no hay stock.

¿Permite cambios de cantidades, color u otra variante?
Una vez realizada la compra, no.

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda en llegar?
Mercado Libre te indica el costo del envío según el sitio en el cual vivís. No manejamos los tiempos de entrega, ya que estos dependen exclusivamente de Mercado Envíos. Si es tu primera compra o cambiaste de domicilio, verificá que estén correctos dirección, referencias, entre-calles y código postal.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día. Necesito XL en color bordo pero cuando pongo la opcion XL me pasa a otro color. No hay en stok?Denunciar
Buen día, si no permite seleccionar talleres y color es por que no hay stock. Saludos
29/04/2024Denunciar
Hola buen día..no me da la opción de comunicarme con Mercadolibre..nosé cómo reclamar..Denunciar
Buen día, lo haces en la sección de ayuda, igual te sugiero que revises el extracto de tu tarjeta o del medio con el que pagaste, normalmente luego de una cancelación, el dinero es devuelto al instante. Saludos.
10/04/2024Denunciar
Hola les estoy mandando mensajes y no contestan...hace más de una semana devolví la compra porque no era el talle y no me devuelven el dinero ni me contestan...necesito una respuesta..graciasDenunciar
Buenas noches, las devoluciones de dinero lo gestiona MercadoLibre, te sugiero que desde el detalle de tu compra, te comuniques con la ayuda de MercadoLibre para solucionar tu inconveniente. Saludos.
08/04/2024Denunciar
Hola buenas tardes cuando voy a recibir mi pedido estaba programado para ayer me pueden dar una respuesta por favorDenunciar
Buenas tardes, si por algún motivo no de entrego ayer, se programa una nueva visita para el día siguiente, hoy en el transcurso del si se entrega. Saludos
04/04/2024Denunciar
Hola, buenas noches, mandé msj y no me contestan, quiero saber el por qué no me enviaron el pedido todavía... Pusieron q la entrega era hoy, estuve todo el día sin moverme de mi casa para recibirloDenunciar
Buenas noches, según el seguimiento, "No se pudo entregar el paquete", es posible que no haya encontrado al destinatario en el domicilio o el repartidor haya tenido algún otro inconveniente, de cualquier forma, se programa una próxima visita para mañana Saludos.
03/04/2024Denunciar