official-store-logo
5% OFF
OFERTA DEL DÍA

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 40 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Ver en el mapa
Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Mercado Libre Deportes

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Descripción

Zapatilla skater con tiras de abrojo ajustable. Capellada de sintetico simil cuero con puntera de cuelo y suela de TR bicolor

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola las plantillas tienen arco?Denunciar
Hola. Sí, te confirmamos que tienen arco. Aguardamos tu compra.
22/04/2024Denunciar
Gracias estaré viendoDenunciar
Hola. De nada, recuerda que estaremos atentos ante cualquier otra consulta o inquietud que tengas. Saludos.
14/04/2024Denunciar
Hola buenas tardes, necesitaría para niña talle 27, tienen stock? GraciasDenunciar
Hola. No, te informamos que por el momento no tenemos las zapatillas en talla 27, sin embargo, te invitamos a visitar nuestra tienda desde el siguiente enlace: https://tienda.mercadolibre.com.ar/mercado-libre-deportes estamos constantemente recibiendo nuevos productos de la marca Atomik. Saludos.
14/04/2024Denunciar
Fue una compra de dos pares , que fueron devueltos por talles q no eran, y me devolvieron solo el valor de un par.. al registrar q estaba bien la devolución tiene q haber visto los dos pares como se mandaron y ustedes me devolvieron el valor de solo un par.. no es así..Denunciar
Hola, te pedimos que te comuniques con nosotros a través del campo de mensajería, donde tenemos más detalles y podremos darte más información con el fin de ayudarte a solucionar el inconveniente. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre al hacer clic sobre Compras - Compra de zapatilla colegial - Mensajes. Quedamos a tu disposición, saludos.
06/03/2024Denunciar
No es así.. porque este mensaje si me lo respondes.. yo. O quiero problemas, es lo que menos deseo.. pero necesito q me devuelvan el dineroDenunciar
Hola. Te pedimos que te comuniques con nosotros a través del campo de mensajería, donde tenemos más detalles y podremos darte más información con el fin de ayudarte a solucionar el inconveniente. Podrás visualizarlo en tu cuenta de Mercado Libre al hacer clic sobre Compras - Compra de [PRODUCTO] - Mensajes. Quedamos atentos. Saludos.
08/03/2024Denunciar