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ZAPATILLAS TOPPER GONDOR II
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ATENCIÓN AL CLIENTE
• Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de lunes a viernes de 07:00 a 22:00, sabados de 09:00 a 22:00 y feriados de 09:00 a 22:00.
ENVIOS
• Envío GRATIS: en PRODUCTOS que superan los $23000 y productos seleccionados. Podes calcular el costo de tu envío y el ESTIMADO de entrega ingresando tu código postal en la calculadora de envíos. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
• ENVIOS FLEX: La entrega es en el día si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario máximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
• ACORDAR ENTREGA: Una vez realizada la compra se deberá enviar un mensaje privado para coordinar como será él envió de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas (con una demora de 48 hs) o al domicilio que nos indique.
• Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS y empresas logísticas de primer nivel.
• RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
* Los sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.*

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
• Podrás hacer el cambio, por talle, modelo u otro artículo gratis directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES (DASH/GRID/ MARK*), dentro de los 30 días de recibida la compra. Podes escribirnos por mensaje privado o nuestro chat del sitio.
Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:
• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL
• Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto y que también podes encontrarlo en el detalle de tu compra.
• El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio. *
• Tené en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Podes contactarnos previamente a través de los canales de comunicación para confirmar stock del mismo. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
• Si no tenés cerca una tienda DASH / GRID / MARK podrás gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través de mensaje privado. La gestión del primer cambio es TOTALMENTE GRATUITA.
• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero. Si el producto cumple las condiciones de devolución previamente especificadas se procederá a hacer la devolución del importe por el medio que haya sido realizada la compra.

FOTOGRAFIAS
*LAS IMAGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. Pueden variar detalles y tonalidades de color*

FAQ
¿Hay stock en todos los talles?
• Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponibilidad de stock para que lo compres, sin necesidad de generar la consulta. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
• Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (talles argentinos) no son equivalentes con talles EUR (europeo), BR (brasilero) o US (estadounidense). Verifique nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido o contáctate con nosotros para poder ayudarte.
¿El producto es Original?
• Si, TODOS nuestros productos son 100% LEGITIMOS y NUEVOS. Mas de 40 años en el mercado nos avalan.
¿Los productos tienen Garantía?
• Todos los productos cuentan con garantía de 6 meses a partir de la fecha de facturación. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
¿Realizan factura?
• Si, todos nuestros productos son facturados, la misma será adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas factura tipo A o algún otro tipo de factura deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra, detallando los datos pertinentes para realizar la misma.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
• Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
• Para gestionar un cambio tenés 30 días de corrido desde que recibiste la compra.
¿Cómo realizo una devolución de un producto?
• Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Sigo a la espera que me contesten los mensj , es una falta de respeto lo que hacen !!
Como le indicamos anteriormente, te brindaremos mas información por mensajería privada. Quedamos a disposición por cualquier otra duda o consulta. ¡Saludos!
27/02/2024
Te pido por favor que me contestes los mensj que t estoy escribiendo por privado , mis domicilio y mi teléfono está cargado en mercado libre , nesecito saber ya que hoy no voy a recibir como se había pactado , cuando y a qué hora lo voy a recibir mañana , me podés solucionar el problema por favor ???
Hola! por favor escríbanos por mensaje privado y DESDE el detalle de su compra y a la brevedad le contestaremos. Muchas gracias. Saludos
27/02/2024
Tienen mi celular , nunca me llamaron !! Por ende intención de entregar el producto el chófer de ve que no tenía , nesecito me solucionen el problema por favor
En los datos brindados no figura nro de contacto pero te brindaremos mas información por mensajería privada, Saludos
27/02/2024
Hola , les escribo por este medio por qué por privado ,no responden, se supone que hoy hasta las 21 hs recibía mi pedido , me mandan un mensj que el transportista no encontró mi domicilio , vivo en caba capital , no es difícil llegar y siempre pido a domicilio nunca tuve problema !! el muchacho no tiene GPS ? Nesecito el producto para hoy o como más tardar mañana por la mañana , si pueden contactarse conmigo por favor !!!
buenas noches, vemos que el correo indico que el domicilio no era correcto te brindaremos mas información por mensajería privada, Saludos
27/02/2024
Hola , si compro ahora hay posibilidades de recibir mañana antes de las 14 hs ? Me pueden confirmar así veo si compro o no ? Aguardó slds
buenas tardes, gracias por tu consulta. los despachos se realizan a las 13 hrs por lo que sea imposible que lo recibas antes de las 14, el horario de entrega es de 15 a 21hrs. Saludos
26/02/2024