en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:iPhone 6 Plus Blanco

Blanco iPhone 6
Blanco iPhone 6S
iPhone 6 Plus Blanco
Negro iPhone 6
Negro iPhone 6 Plus
Negro iPhone 6S

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la pantalla
Gold Edition
Modelo de la pantalla
Linea iPhone 6
Tipo de pantalla
Módulo Display/Táctil

Características generales

Marca
Gold Edition
Modelo
Linea iPhone 6

Otros

Marcas de celulares compatibles
Apple
Modelos de celulares compatibles
iPhone 6,iPhone 6s,iPhone 6s Plus

Descripción

Los módulos son el repuesto en remplazo de la pantalla de un iphone. Un armazon completo que restaura el funcionamiento y la visual del dispositivo. Compatibilidad perfecta que se ajustará perfectamente.
Fabricados con componentes de primera calidad, reafirma la imagen clara y nítida, reproduciendo colores vivos y detalles precisos como la pantalla original de tu iPhone.
¡Volvé a darle vida a tu equipo!
Elegí bien el modelo de tu equipo y su color. ¡Somos técnicos especializados! Y por eso sabemos que el proceso de cambio es muy minucioso y especifico. Te recomendamos que visites un técnico o un profesional para el cambio en caso de no tener el conocimiento adecuado. El local no se hace cargo de malas colocaciones. El producto no incluye herramientas para colocación.

ICLUB ® - ¡Viví la experiencia!

Somos iClub, una empresa de tecnología dedicada a la venta de Smartphone, tablets, notebooks y accesorios de alta calidad para cada uno de estos dispositivos. Actualmente contamos con nuestra principal sucursal ubicada en Las Lomitas a 3 cuadras de la estación. Contamos con más de 6 años de experiencia en el rubro.


PREGUNTAS FRECUENTES:


ENVÍOS:
- Hacemos envíos a todo el país a través de MERCADOENVÍOS.
- Hacemos envíos FLEX (llega hoy o mañana) dentro de Lomas de Zamora, Lanús, Temperley, Banfield, Avellaneda, Almirante Brown y CABA.
- Los envíos FLEX se entregan en un horario de 12:30 a 23:00 hs.
- El costo de envío podés calcularlo desde la publicación, y lo abonas junto con tu compra
- Datos de envío: Te recomendamos corroborar los datos del envío antes de finalizar la compra, ya que, una vez realizada la misma, no es posible cambiar la dirección de entrega. Si esto llegara a suceder, podés contactarnos por el servicio POSTVENTA.
- Una vez realizada la compra, por mensaje la plataforma te enviará el Tracking para que puedas realizar el seguimiento.

RETIROS:
- ¿Se puede retirar el producto en una sucursal del correo?
Te compartimos el siguiente link donde encontrarás la información correspondiente: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Retirar-el-prod-ucto-en-una-suc_3229
- ¿Se puede retirar en un local de iClub?
Si, podes venir a retirar tu producto a nuestro local ubicado a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora.

MEDIOS DE PAGO:
Podés pagar con los medios que dispone la plataforma: tarjeta de crédito, débito, dinero en cuenta, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos facturas A y B. Todos los productos son facturados a Consumidor Final, en caso de necesitar factura A o factura B a su nombre por favor enviar un mensaje por privado con los siguientes datos: CUIT/CUIL, Razón social, Dirección de facturación, Condición IVA.

AUTENTICIDAD:
Todos los productos que comercializamos son originales o certificados. Somos distribuidores oficiales de Prodigee, Ringke y Baseus.

CAMBIOS/ DEVOLUCIONES:
Debes iniciar tu sesión desde el usuario donde hiciste la compra, en tu historial buscá el producto sobre el cual necesitas asesoramiento post venta y clickea “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”. De este modo nuestros asesores de atención al cliente te darán soporte de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Te dejamos el siguiente link a continuación sobre políticas y procesos de devolución que imparte la plataforma.
https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-devolucion_16914

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!