Colchón Suavestar Perseus Silk 2 Plazas 140x190+2alm
Pagá en cuotas
Color:Blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
5 años de garantía de fábrica.
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 5 años
Descripción
COLCHON SUAVESTAR PERSEUS SILK PILLOW - RESORTES POCKET C/ PILLOW ALTA DENSIDAD (MAXIMA FIRMEZA) -
Pocket System
Estructura de resortes enfundados que trabajan en forma individual permitiendo que el colchón se adapte perfectamente a la anatomía del cuerpo.Reduce a la mínima expresión la transferencia de movimiento que puede producirse si uno de los miembros de la pareja se mueve o levanta durante la noche, brindando así un sueño más profundo y placentero, sin interrupciones.Evita el efecto "rolling", es decir, no permite que el cuerpo más pesado afecte al otro arrastrándolo hacia el centro del colchón.
Estructura de resortes Pocket: (individuales)
Altura: 31 cm.
Hi-Pillow Top de espuma de poliuretano Unicell®
Tela: Tejido de punto totalmente matelasseada con trat. Antiácaros
Sistema Roll Free
Sistema HCS (Health Comfort System)
Agarraderas laterales en propia tela
Base: Sommier con patas de madera combinadas con metal con ruedas que facilitan el movimiento.
Medidas: 140x190 / 160x200 / 180x200 / 200x200
Garantia del colchón: 5 años
(MEDIDA CORRESPONDIENTE A ESTA PUBLICACION INDICADA EN TITULO)
OPCIONAL: Sommier con patas de madera torneada c/ ruedas para facilitar el movimiento. (SOLO INCLUIDO EN LAS PUBLICACIONES QUE EN SU TITULO DICEN "COLCHON+ SOMMIER ..."
______________________________
FORMAS DE ENTREGA:
ENVIOS EN ZONA NORTE, SUR Y CABA:
*CONSULTÁ por el COSTO del envío (PUERTA A PUERTA) y la DEMORA hasta tu localidad/barrio ANTES DE OFERTAR
*Nuestros envíos son PUERTA A PUERTA. (EL ASCENSO SE COBRA APARTE $100 POR PISO)
*El día y horario de la entrega dependen de la ZONA DE ENTREGA. Los dias MARTES Y JUEVES se hacen los pedidos de Zona Norte, SABADOS los pedidos de CABA y ZONA SUR
*Las entregas son dentro de la semana posterior a tu oferta (salvo que no haya stock lo cual se avisa previamente y tiempo de demora)
IMPORTANTE: Luego de ofertar, en necesario que te comuniques con nosotros por telefono o via mail para coordinar. NO SE REALIZARÁ EL ENVÍO SI NO TE COMUNICÁS CON NOSOTROS LUEGO DE OFERTAR.
La demora de los envíos corre desde que te comunicás con nosotros para coordinar.
______________________________
ENVIOS AL INTERIOR
*Los envíos hasta tu localidad los hacemos a través de distintas empresas de transportes, a las cuales despachamos con un costo bonificado (el embalaje es sin cargo), entre ellas, credifin, andesmar, md cargas, via cargo
(CON LAS MISMAS EL COSTO DE DESPACHO ES DE $200 - CON EL RESTO DE LOS TRANSPORTES $450-)
Tanto el COSTO EXACTO y la DEMORA se averiguan en el transporte una vez depachado el producto (previamente a ello se informa al cliente un costo APROXIMADO, el cual puede variar en funcion del peso del producto)
Los envios al transporte se llevan a cabo los dias JUEVES Y SABADO.
*El costo del ENVÍO hasta tu localidad lo abonás cuando te llega el producto en la sucursal del transporte en tu localidad
(EN CASO DE NECESITAR RECIBIRLO A DOMICILIO SI O SI, EL COSTO DE DICHO ENVIO DEBERA SER CONSULTADO EN EL TRANSPORTE, PREVIO AVISO A NUESTRA EMPRESA DE TAL NECESIDAD, YA QUE NO TODOS LOS TRANSPORTES ENVIAN A DOMICILIO)
También podés elegir la opción de COMISIONISTAS QUE PASEN A RETIRAR POR NUESTRO LOCAL EN DON TORCUATO
______________________________
RETIRAR POR LOCAL:
(previo comunicarte para coordinar) en nuestro local de la localidad de Don Torcuato, sobre ruta 202 ( a 20 cuadras de panamericana, mano a san miguel):
* HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES a SABADO de 09.30 a 13.00 y 16.00 a 19.30
______________________________
• Preguntas Frecuentes:
• ¿Los productos son nuevos y originales?
Si, estás comprando Productos Nuevos y contás con el respaldo de garantía oficial todos los casos
• ¿Dónde recibo el producto?
En el Domicilio o transporte que hayas acordado con nosotros, previo Pago del despacho
en casos de envio al interior, en caso de envio local el costo de envio se abona contraentrega al flete.
• ¿Cuánto demora la entrega del producto?
Para conocer los plazos de entrega debés consultarnos mediante las preguntas en Mercado Libre.
• ¿Puedo retirar el artículo personalmente?
Si, podes retirar tu producto por nuestro Local Comercial de Don Torcuato.
• ¿Puedo pagar en efectivo o con depósito bancario?
Si, con Mercadopago podrás abonar en terminales de pago como Rapipago, Pagofácil y/o cajeros automáticos.
______________________________
FORMAS DE PAGO:
*Emitimos Factura A o B, segun corresponda. Le pedimos si solicita la Factura Tipo A,
se comunique inmediatamente despues de hacer la transaccion para pasar los datos fiscales.
* Tarjetas de credito: PROMOS VIGENTES CON MERCADO PAGO