official-store-logo

Características principales

MarcaPhilips
LíneaViva Collection
ModeloHD4691/40
Voltaje220V

Otras características

  • Capacidad en volumen: 1.2 L

  • Materiales: Plástico ABS

  • Con termómetro: No

  • Con control de temperatura: Sí

  • Con corte automático: Sí

  • Cantidad de niveles de temperatura: 3

  • Con indicador de agua: Sí

  • Con display digital: No

  • Con función mate: Sí

  • Con base giratoria: Sí

  • Con luz indicadora de funcionamiento: Sí

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________
Pava Eléctrica Philips 1,2Lts HD-4691-40
____________________________
Diseño

Con una capacidad para 1,2 litros de agua, la pava eléctrica Philips HD469140 es ideal para cualquier cocina. Elegante y con cuidados detalles de diseño, viene con un mango ergonómico, soportes antideslizantes y una base plana de 360 grados. Su tapa con bisagra y abertura amplia permite llenar y limpiar fácilmente su interior. Por otro lado, su sólida estructura de plástico ABS y resistencia de acero inoxidable la hacen duradera.Funciones

Té, mate o café, la pava eléctrica Philips HD469140 calienta el agua a la temperatura exacta que cada tipo de bebida necesita para conseguir su mejor sabor. Por otro lado, en caso de que haya muy poca agua en el hervidor, éste se apaga de forma automática para evitar una situación de peligro.

____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: HD4691/40
» Origen: ARGENTINA
» Capacidad: 1,2 litros
» Corte automático: Sí
» Jarra térmica: Sí
» Medidor de agua: Sí
» Regulador de temperatura: Sí
» Bultos: 1
____________________________
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

Estamos operando con entrega a domicilio para las compras de productos de electrodomésticos y tecnología para que estés cómodo en tu hogar y te mantengas conectado sin salir de tu casa.

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

INTERIOR
La entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles.
De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________
RETIRO EN SUCURSAL
Tras el anuncio del Gobierno Nacional, todos nuestros locales permanecerán cerrados hasta el final de la Cuarentena.
Hoy nuestra prioridad absoluta es cuidar la salud de nuestros clientes, de nuestro equipo de trabajo y de toda la comunidad.
Pero aunque nuestras puertas estén cerradas por unos días, seguiremos estando cerca tuyo, siempre. Por eso, podemos encontrarnos en línea en nuestras redes sociales.
Usemos este tiempo para reconectarnos con lo importante y cuidemos de nuestras familias. Porque estar cerca, también es pensar en el otro.
____________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Si estás en el interior, a entrega se hará efectiva dentro de los 15 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega en las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Neuquén, San Luis y Santa Fe y sean declaradas como bien de uso, siendo esta la única modalidad permitida para las compras a través de E-commerce.
Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
____________________________
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Frávega

Últimas realizadas

Hola si compro ahora puedo retirar en belgrano?? En este momento ya que es compra online solamente??Denunciar
Hola MARCIAUCHI ! para ver los locales que reabrieron y se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS si no sale la opcion significa que no hay stock o aun no esta habilitada Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podés pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DIAS HABILES en CABA o GBA y 7 DIAS HABILES en INTERIOR. Saludos FRÁVEGA.
05/11/2020Denunciar
Hola, queria saber si tienen stock para retirar por la sucursal de Solano, Bs As y tambien de cuanto tiempo es la garantia,graciasDenunciar
Hola SEBABINISTASí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
04/11/2020Denunciar
Buenas noches, tiene stock para ser entregado en formosa capital?Denunciar
Hola CESAR CALDEROLISí, contamos con Stock.Estamos realizando envíos a todo el país, los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs., los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 10 días hábiles. El costo de envío es de $399. También tenemos la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponibles para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro - El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Esperamos tu compra. Equipo Frávega
04/11/2020Denunciar
Hola, está pava viene con filtro?Denunciar
Hola RENATAGMULLNERYMARGARITAM ! no Saludos FRÁVEGA.
04/11/2020Denunciar
Cuanto me sale el envio a general las heras pcia de buenos Aires cp 1741Denunciar
Hola SAN1473Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuen...Ver más
03/11/2020Denunciar
Hola! Quisiera retirarla en la sucursal de Cabildo al 2200, si compro ahora cuando la puedo retirar? Hacen factura A? Gracias!Denunciar
Hola LUVIC9Podemos realizar factura A para compras que tengan domicilio de entrega FUERA de las siguientes Jurisdicciones: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, San Juan o Tucumán. Luego de entregada tu compra podrás solicitar el cambio de factura B por A contactándote con nosotros desde la mensajería habilitada en la venta.Te vamos a solicitar que nos envíes un formulario de bienes de uso firmado con los datos de la compra realizada. Recordar entonces que una vez entregada tu compra y enviada la documentación, procederemos a realizar la factura de tipo A en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Si tu compra NO cumple con estos requisitos, podes hacer la compra con Factura A en cualquiera de nuestras sucursales (cuando re-abran) Saludos, Frávega.
15/08/2020Denunciar
Hola buenas noches, les hago una pregunta me interesa hacer una compra para retirar en la sucursal pero No figura la que tenemos de Frávega acá en San Rafael Mendoza, solo aparecen los de Mendoza capital y estamos a 300 km.. GraciasDenunciar
Hola FUNESMARIALOURDES ! Si no figura dicha sucursal es porque no esta disponible para retirar este articulo. Saludos FRÁVEGA.
28/07/2020Denunciar
Hola que diferencia hay entre los modelos que terminan en : /20,/40?. Gracias.Denunciar
Hola MARIAELENAPAVON2010 ! Solo cambia el diseño. Saludos FRÁVEGA.
25/07/2020Denunciar
Vivo en lanus esta abiertoDenunciar
Hola ACVE8851808 ! Tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se encuentran disponible para retiro, al momento de realizar la compra, podrás seleccionar, dentro de Opciones de retiro -> El local del vendor y allí podras ver en el mapa las sucursales habilitadas para retiro. En este caso el costo de envío es GRATIS Saludos FRÁVEGA.
18/07/2020Denunciar
Hola, hacen envios? Me encuentro en salta capital, hotel amerian. Queria saber aproximadamente el tiempo de envio. GraciasDenunciar
Hola SEFA7433666Estamos realizando envíos a todo el país.Los envíos en AMBA se hacen dentro de las 48-72 hs. vas a poder agendar la fecha de entrega luego de realizar la compra, te va llegar un link por mensajería con la fecha asignada de entrega, y la posibilidad de cambiarla en caso que lo necesites según los cupos disponibles.Los envíos al Interior son realizados mediante operadores logísticos y demoran entre 5 a 15 días habiles. El cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Luego de despachado el pedido recibirás por inbox un codigo para que puedas realizar el tracking del envío del mismo.El costo de envío es de $399.También tenés la opción de retirar en locales de Frávega, para ver los locales que se en...Ver más
17/07/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 1943 opiniones

  • 5 estrellas
    1545
  • 4 estrellas
    318
  • 3 estrellas
    60
  • 2 estrellas
    12
  • 1 estrella
    8

Excelente

Muy buena. Basicamente calienta agua y funciona bien. Ta ra ra ra ey! ta ra ra ra r ra ra! ta ra ra ra ey! ta ra ra ra r ra ra! ta ra ra ra ey! ta ra ra ra r ra ra!.

Buenos materiales, deficiente tapa

El producto está bien. Los materiales son realmente buenos. Tiene la deficiencia de la capacidad aunque ya se sabía antes de comprarla. Tiene otros dos puntos flojos. El corte para mate es muy incorrecto, lo peor es que la temperatura de corte suele variar dependiendo de cuanta agua tiene. El otro punto en contra es la tapa, abrirla da la sensación de que la vas a romper, es medio dura. Sacando eso es un producto recomendable. La boca incluso esta diseñada para cargarla por ahí evitando abrir la tapa (aunque el filtro de agua no tiene sentido de esa manera).

La mejor pava relación precio-calidad

Me la compré porque en el trabajo está la misma hace años y funciona perfecto. Probé otras pavas más modernas, con sistemas digitales y se terminaron rompiendo. Esta pava a pesar de ser simple cumple con su función, calentar agua. Calienta muy rápido y se puede ver claramente cuanta agua se cargó. El plástico casi no se calienta, y el pico es muy amplio, no es necesario abrir la tapa para cargarle agua. Lo único para objetar (que ya lo había leído antes de comprarla) es que la temperatura mate es menor a la acostumbrada de uso general, hay que moverla un poco más a la derecha.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 675 vendidos

Pava Eléctrica Philips 1,2lts Hd-4691-40

$5.999
$5.29911% OFF

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiro gratis en local de Frávega

Color:Blanco

Stock disponible

Información de la tienda

Frávega

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #609533843

    Denunciar